Estrategia de integración de los procesos sustantivos para la carrera de Licenciatura en Administración Militar en El Salvador
Los procesos sustantivos (docencia, investigación y proyección social), son pilares fundamentales de las instituciones de educación superior. Las exigencias actuales en El Salvador requieren de su integración para elevar la calidad educativa en la formación que se ofrece y cumplir con el eje articul...
Guardado en:
Autor principal: | Arias Salegio, Illiana Stephanie |
---|---|
Otros Autores: | Batista Mainegra, Amado |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22751 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El sustantivo sin determinación: la ausencia de determinante en la lengua española /
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
La relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje de habilidades cognitivas de los estudiantes de la carrera de técnico en ciencias policiales del IES-ANSP"
por: Olivares Rivera, José Manuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Olivares Rivera, José Manuel, et al.
Publicado: (2024)
El sustantivo en el español coloquial salvadoreño niveles morfosintáctico y lexical.
por: Alvarez Aguilar, Hilda Dolores, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez Aguilar, Hilda Dolores, et al.
Publicado: (2024)
El nombre en español : I. El sustantivo /
por: Herrero Vecino, Carmen
Publicado: (1997)
por: Herrero Vecino, Carmen
Publicado: (1997)
Entrevista Opinión Universitaria (28 de septiembre 2016): Proyección social de la UES
por: Arias, Carlos
Publicado: (2024)
por: Arias, Carlos
Publicado: (2024)
La relación entre motivación en el aula y rendimiento académico en los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ciclo II, año 2021
por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado: (2024)
por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado: (2024)
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado: (2024)
por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)
Programa Opinión Universitaria (25 mayo 2016) : Ingreso Universitario para 2017.
por: Rivas de Rosales, Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas de Rosales, Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Expectativas de docentes y alumnos sobre el abordaje del cambio climatico en el programa de estudio de la carrera de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo de julio 2020 a enero 2021
por: Alemán, Guillermo Armando, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán, Guillermo Armando, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de la docencia universitaria : una propuesta alternativa que considera la participación de los profesores /
por: Arbesú García, María Isabel
Publicado: (2004)
por: Arbesú García, María Isabel
Publicado: (2004)
Aspectos emocionales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, grupo dos, Universidad de El Salvador, sede Ahuachapán, durante el Ciclo I del año 2020, en el contexto de la Pandemia de Covid-19
por: Arévalo Carranza, Nadia Oxana, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Carranza, Nadia Oxana, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve
por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado: (2024)
Percepción de la Evaluación Formativa en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de docentes y estudiantes de la Licenciatura en Física en la Facultad Multidisciplinaria Oriental
por: Castillo, Herbert David, et al.
Publicado: (2025)
por: Castillo, Herbert David, et al.
Publicado: (2025)
Diagnóstico Institucional 2016 de la Universidad de El Salvador
por: Díaz Flores, Roberto Antonio
Publicado: (2024)
por: Díaz Flores, Roberto Antonio
Publicado: (2024)
La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa
por: Zambrano, Napoleon Humberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Zambrano, Napoleon Humberto, et al.
Publicado: (2024)
Entrevista Opinión Universitaria (28 mayo 2015): Primer congreso Centroamericano y de República Dominicana de vinculación de las Universidades Públicas
por: Padilla, Ivania, et al.
Publicado: (2024)
por: Padilla, Ivania, et al.
Publicado: (2024)
Programa Opinión Universitaria (07 septiembre 2015) : Plataforma de gobierno por el Movimiento de Integración de la Universidad de El Salvador (MI UES)
por: Glower de Alvarado, Ana María
Publicado: (2024)
por: Glower de Alvarado, Ana María
Publicado: (2024)
La didáctica del área de formación jurídica en los procesos formativos de la carrera de técnico en ciencias policiales del Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública, ciclo I-2017, San Luis Talpa, La Paz
por: Amparo Abarca, Levis
Publicado: (2024)
por: Amparo Abarca, Levis
Publicado: (2024)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Modelos pedagógicos y formación docente : apuntes de clase para su comprensión y resignificaciones en el aula y en las instituciones educativas /
por: López Díaz, Rodolfo Alberto
Publicado: (2019)
por: López Díaz, Rodolfo Alberto
Publicado: (2019)
Programa Opinión Universitaria (09 septiembre 2015) : Plataforma de gobierno por La Universidad Somos Todos .
por: Arias, Roger
Publicado: (2024)
por: Arias, Roger
Publicado: (2024)
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024)
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Entrevista Opinión Universitaria (25 de marzo 2015): Balance laboral y logros de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador.
por: Guerra, Martín
Publicado: (2024)
por: Guerra, Martín
Publicado: (2024)
Aprender en la universidad el punto de vista estudiantil
por: Giné, Núria
por: Giné, Núria
Métodos para proyecciones demográficas
Publicado: (1984)
Publicado: (1984)
Integración de la teoría y la práctica en la formación integral del Licenciado en Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador /
por: Dueñas Arévalo, Ana de Jesús
Publicado: (1995)
por: Dueñas Arévalo, Ana de Jesús
Publicado: (1995)
Programa Opinión Universitaria (05 julio 2016) : Plan de trabajo de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Ayala, Nicolás, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala, Nicolás, et al.
Publicado: (2024)
La Metodología del proceso enseñanza aprendizaje que aplicó la carrera de enfermería en la formación integral de su recurso, con el grado de licenciatura /
por: Paiz Pineda, Ana Silvia
Publicado: (1995)
por: Paiz Pineda, Ana Silvia
Publicado: (1995)
El nombre propio en español /
por: Bajo Pérez, Elena
por: Bajo Pérez, Elena
Impacto en el Modelo Pedagógico del Proceso de Formación de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, debido a la Pandemia por Covid19
por: Palacios Márquez, Ana Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Márquez, Ana Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Programa Opinión Universitaria (08 septiembre 2015) : Plataforma de gobierno por el Movimiento de Transformación de la Universidad de El Salvador (MOTUES)
por: Rivas, Walter del Tránsito
Publicado: (2024)
por: Rivas, Walter del Tránsito
Publicado: (2024)
Programa Opinión Universitaria (18 noviembre 2015) : Plataforma de trabajo y desarrollo de proyectos en la Facultad Multidisciplinaria de Oriente de la Universidad de El Salvador periodo 2015-2019
por: Machuca, Joaquín
Publicado: (2024)
por: Machuca, Joaquín
Publicado: (2024)
Programa Opinión Universitaria (11 septiembre 2015) : Plataforma de gobierno por la Coordinadora para la Reforma de la Educación Superior (CRES)
por: Calderón Moran, José Raymundo
Publicado: (2024)
por: Calderón Moran, José Raymundo
Publicado: (2024)
Programa Opinión Universitaria (10 septiembre 2015) : Plataforma de gobierno por Transformación Universitaria
por: Navarrete Romero, Oscar Noé
Publicado: (2024)
por: Navarrete Romero, Oscar Noé
Publicado: (2024)
Desarrollo de portafolios para el aprendizaje y la evaluación : procesos y principios /
por: Klenowsky, Val
por: Klenowsky, Val
Programa Opinión Universitaria (14 septiembre 2015) : Plataforma de gobierno por Concertación para la Participación Universitaria (CPU)
por: Ortiz, Francisco Eliseo
Publicado: (2024)
por: Ortiz, Francisco Eliseo
Publicado: (2024)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
El sustantivo sin determinación: la ausencia de determinante en la lengua española /
Publicado: (1996) -
La relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje de habilidades cognitivas de los estudiantes de la carrera de técnico en ciencias policiales del IES-ANSP"
por: Olivares Rivera, José Manuel, et al.
Publicado: (2024) -
El sustantivo en el español coloquial salvadoreño niveles morfosintáctico y lexical.
por: Alvarez Aguilar, Hilda Dolores, et al.
Publicado: (2024) -
El nombre en español : I. El sustantivo /
por: Herrero Vecino, Carmen
Publicado: (1997) -
Entrevista Opinión Universitaria (28 de septiembre 2016): Proyección social de la UES
por: Arias, Carlos
Publicado: (2024)