Cornejo de Aguilar, C. L., Cornejo Rogel, A. N., Garay Mendoza, L. M., Quijano Vásquez, X. B., Ventura Mancía, L. M., & Cruz Duarte, S. M. (2024). Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la lecto-escritura en la asignatura de lenguaje, para segundo grado de educación básica en los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci y República de Japón, del Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, Alejandra Noemy Cornejo Rogel, Luz Marina Garay Mendoza, Xiomara Beatriz Quijano Vásquez, Luz Morena Ventura Mancía, y Susana Marisol Cruz Duarte. Estrategias Metodológicas Que Utilizan Los Docentes Para La Enseñanza De La Lecto-escritura En La Asignatura De Lenguaje, Para Segundo Grado De Educación Básica En Los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci Y República De Japón, Del Municipio De Sonsonate, Departamento De Sonsonate. 2024.
Cita MLA (9a ed.)Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, et al. Estrategias Metodológicas Que Utilizan Los Docentes Para La Enseñanza De La Lecto-escritura En La Asignatura De Lenguaje, Para Segundo Grado De Educación Básica En Los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci Y República De Japón, Del Municipio De Sonsonate, Departamento De Sonsonate. 2024.