Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de segundo grado en los Centros Escolares "Dr. Salvador Mendieta", Centro Escolar “El Congo” y Centro Escolar Anselma Sánchez Viuda de Mancía”

La motivación principal para realizar el estudio ha sido la falta de investigaciones que traten el problema del hábito de lectura en la escuela primaria salvadoreña y la necesidad de aportar ideas para afrontarlo. Se parte de que, si desde los primeros años no se fomenta el hábito de lectura mediant...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández, Julio Cesar, Lemus Medina, Yanci Julissa, Orantes Hernández, Dina Elizabeth, Soriano Peraza, Pedro, Vichez de Valdés, Cecilia del Carmen
Otros Autores: Mejía Loarca, Francis Osvaldo
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22854
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La motivación principal para realizar el estudio ha sido la falta de investigaciones que traten el problema del hábito de lectura en la escuela primaria salvadoreña y la necesidad de aportar ideas para afrontarlo. Se parte de que, si desde los primeros años no se fomenta el hábito de lectura mediante estrategias novedosas y motivadoras, el fracaso escolar seguirá siendo un problema sin resolver en el país