El cuento salvadoreño como recurso metodológico utilizado para el desarrollo de la comprensión lectora en la asignatura de lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en los Centros Escolares Juan Ramón Jiménez, Centro Escolar José Dolores Larreynaga y Centro Escolar República de Nicaragua, del municipio de Quezaltepeque, del departamento de La Libertad, año 2019

El desarrollo de la comprensión lectora, es una de las competencias que marca una tendencia en el aprendizaje de los estudiantes desde su inicio; ya que a través de este proceso se logra un conocimiento ampliado y diversificado de textos. El sistema educativo actual en El Salvador, facilita muchos r...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Ascencio Mendoza, Billy Ronald, Orellana Salguero, Melvin Horacio, Serrano Choto, Julissa Elizabeth
Other Authors: Aguirre Estrada, Vanessa Zucely
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22856
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!