El cuento salvadoreño como recurso metodológico utilizado para el desarrollo de la comprensión lectora en la asignatura de lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en los Centros Escolares Juan Ramón Jiménez, Centro Escolar José Dolores Larreynaga y Centro Escolar República de Nicaragua, del municipio de Quezaltepeque, del departamento de La Libertad, año 2019

El desarrollo de la comprensión lectora, es una de las competencias que marca una tendencia en el aprendizaje de los estudiantes desde su inicio; ya que a través de este proceso se logra un conocimiento ampliado y diversificado de textos. El sistema educativo actual en El Salvador, facilita muchos r...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Ascencio Mendoza, Billy Ronald, Orellana Salguero, Melvin Horacio, Serrano Choto, Julissa Elizabeth
Outros Autores: Aguirre Estrada, Vanessa Zucely
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22856
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!