Estrategias metodológicas que aplican los docentes de primer ciclo de educación básica para el desarrollo de la lectura y escritura en la asignatura de lenguaje y literatura, en los centros escolares: Cantón Los Puentecitos; Caserío Morro Grande, Cantón El Zarzal y Centro Escolar de Guaymango

En El Salvador, a partir del 2008, las estrategias metodológicas en la planificación del currículo, por parte del docente, han cobrado mayor importancia debido a los nuevos programas de estudio que se hacen acompañar de guías metodológicas. Estas incluyen una serie de pasos o actividades secuenciada...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Barrientos German, Alba Lisseth, Calderón Escalante, Claudia Verónica, Mendoza García, Dalila Jeamileth, Quintanilla Rivera, Reyna Catalina
Autres auteurs: Ruiz Salazar, Ingrid Astrid
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22859
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En El Salvador, a partir del 2008, las estrategias metodológicas en la planificación del currículo, por parte del docente, han cobrado mayor importancia debido a los nuevos programas de estudio que se hacen acompañar de guías metodológicas. Estas incluyen una serie de pasos o actividades secuenciadas que motivan a los docentes al uso de estrategias innovadoras, que le facilitan al estudiante el proceso de enseñanza aprendizaje