Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible edúcame, específicamente en los Centros Escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016
EDÚCAME es una modalidad flexible que permite a muchos jóvenes y adultos culminar sus estudios de Educación Básica y Bachillerato. En ese sentido se realiza la investigación sobre “Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDÚCAME, específica...
Na minha lista:
| Autor principal: | Galdámez, Ana Ruth |
|---|---|
| Outros Autores: | Flores Godoy, Nery Armando |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22884 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDUCAME, específicamente en los centros escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016
Por: González Arévalo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Arévalo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Logros y limitaciones del Programa Edúcame para educación media en seis centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010 /
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Logros y limitaciones del Programa Edúcame para Educación Media en seis Centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010.
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Publicado em: (2024)
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Publicado em: (2024)
Funcionalidad de las modalidades flexibles en el nivel de educación media y su incidencia en la continuidad de los estudios, en las principales sedes de los departamentos de San Salvador y La Libertad, durante el año 2018 /
Por: Aguilar, Reina Isabel
Por: Aguilar, Reina Isabel
Diseño y aplicación de un Programa de Habilidades para la Vida y fortalecimiento de la Identidad de Género en mujeres estudiantes de la modalidad flexible que se encuentran en unión libre, pertenecientes al Centro Escolar “Vicente Acosta” del municipio de Apopa.
Por: Díaz Anaya, Ada del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Anaya, Ada del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de la estrategias didàcticas en la modalidad de educaciòn a distancia del programa EDUCAME, para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de la ciudad de Santa Ana /
Por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado em: (2013)
Por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado em: (2013)
Importancia de las estrategias didácticas en la modalidad de educación a distancia del programa Educame,para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el centro escolar insa de la ciudad de santa ana
Por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio analítico de la implementación inicial del programa EDÚCAME /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador
Por: Hernández González, Marcela Isabel
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Marcela Isabel
Publicado em: (2024)
Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME
Por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010 /
Por: Gutiérrez Aguirre, Miguel Ángel
Por: Gutiérrez Aguirre, Miguel Ángel
Plan de desarrollo de infraestructura para el Centro Escolar INSA, Santa Ana. /
Por: Aguilar Gonzàlez, Rigoberto Edmundo
Publicado em: (2009)
Por: Aguilar Gonzàlez, Rigoberto Edmundo
Publicado em: (2009)
Plan de desarrollo de infraestructura para el Centro Escolar INSA, Santa Ana
Por: Aguilar González, Rigoberto Edmundo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Rigoberto Edmundo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de desarrollo de infraestructura para el Centro Escolar INSA, Santa Ana /
Por: Aguilar González, Rigoberto Edmundo
Publicado em: (2009)
Por: Aguilar González, Rigoberto Edmundo
Publicado em: (2009)
Diseño arquitectónico para El Polideportivo del Centro Escolar INSA Santa Ana /
Por: Canales Meléndez, Karla Andrea
Por: Canales Meléndez, Karla Andrea
Diseño Arquitectónico para el Polideportivo del Centro Escolar INSA Santa Ana
Por: Canales Meléndez, Karla Andrea, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Canales Meléndez, Karla Andrea, et al.
Publicado em: (2025)
Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al programa EDUCAME del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel
Por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel
Formación y acreditación de docentes en modalidades flexibles del departamento de San Salvador
Por: Lazo Alfaro, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lazo Alfaro, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al Programa EDUCAME del municipio de Ciudad Delgado,Departamento de San Salvador.
Por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa Edúcame, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del Departamento de San Salvador /
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2009)
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2009)
Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010
Por: Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel
Publicado em: (2024)
Por: Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel
Publicado em: (2024)
Proceso de intervención de fisioterapia en pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de Occidente (CRIO) de Santa Ana. Julio a Diciembre del 2022/
Por: Flores Alvarado, Yesenia Abigail autor
Publicado em: (2023)
Por: Flores Alvarado, Yesenia Abigail autor
Publicado em: (2023)
Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán
Por: Calderón Aguirre, Glenda Eleticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Aguirre, Glenda Eleticia, et al.
Publicado em: (2024)
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
Por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de las gráficas de control en la fabricación de empresas flexibles
Por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado em: (1976)
Por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado em: (1976)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018
Por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abarca Campos, Ana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
La Influencia del liderazgo del director en el área pedagógica del Centro Escolar Napoleón Ríos, Centro Escolar Tomás Medina y Centro Escolar Dr. Salvador Ayala del municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, año 2018 /
Por: Jiménez Jiménez, Nelson Ismaél
Por: Jiménez Jiménez, Nelson Ismaél
La influencia del liderazgo del director en el área pedagógica del Centro Escolar Napoleón Ríos, Centro Escolar Tomás Medina y Centro Escolar Dr. Salvador Ayala del Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana,
año 2018
Por: Jiménez Jiménez, Nelson Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez Jiménez, Nelson Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
La Gestión administrativa y su influencia en el clima escolar de los Centros Educativos: Centro Escolar José Martí Centro Escolar José Mariano Méndez, Centro Escolar Tomás Medina, en el área de educación básica, del Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana. /
Por: Flores De Rodas, Margarita Leticia
Por: Flores De Rodas, Margarita Leticia
La gestión administrativa y su influencia en el clima escolar de los Centros Educativos: Centro Escolar José Martí, Centro Escolar José Mariano Méndez, Centro Escolar Tomas Medina, en el área de educación básica, del Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
Por: Flores de Rodas, Margarita Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Rodas, Margarita Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME /
Por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio
Por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las Sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de Chalatenango, Municipios de Chalatenango, El Paraíso y Tejutla, durante el año 2018 /
Por: Huezo Cardoza, María Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Huezo Cardoza, María Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación de la modalidad flexible del segundo año del bachillerato general a distancia y su incidencia en la formación de competencias de los estudiantes en las cuatro asignaturas básicas de los centros escolares, institutos y complejos educativos del sector público del área metropolitana de San Salvador, durante el año 2019
Por: Mulato Martínez, Iris Soraya, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mulato Martínez, Iris Soraya, et al.
Publicado em: (2024)
Actualización de los costos de construcción y de mantenimiento de los pavimentos de concreto hidráulico respecto a los pavimentos de concreto asfaltico /
Por: Barrera Sandoval, Nelson Ernesto
Publicado em: (1998)
Por: Barrera Sandoval, Nelson Ernesto
Publicado em: (1998)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de San Salvador, Municipios de Soyapango, Apopa y Ciudad Delgado, durante el año 2018.
Por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en los procesos administrativos del Centro Escolar Colonia Santa Leonor, Centro Escolar Tránsito Cienfuegos y Centro Escolar presbítero Rafael Paz Fuentes del Municipio de Santa Ana Departamento de Santa Ana, Año 2018 /
Por: Flores Molina, Alma Yanira
Por: Flores Molina, Alma Yanira
Factores que influyen en los procesos administrativos del Centro Escolar Colonia Santa Leonor, Centro Escolar Tránsito Cienfuegos y Centro Escolar Presbítero Rafael Paz Fuentes del Municipio de Santa Ana Departamento de Santa Ana,año 2018
Por: Flores de Molina, Alma Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Molina, Alma Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Conocimiento de los adolescentes de 15 a 17 años del centro escolar INSA de Santa Ana acerca de la sexualidad humamna.
Por: Perdomo González, Gustavo Adolfo
Por: Perdomo González, Gustavo Adolfo
Registos relacionados
-
Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDUCAME, específicamente en los centros escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016
Por: González Arévalo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024) -
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024) -
Logros y limitaciones del Programa Edúcame para educación media en seis centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010 /
Por: Menéndez Mercado, Raymelda -
Logros y limitaciones del Programa Edúcame para Educación Media en seis Centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010.
Por: Menéndez Mercado, Raymelda
Publicado em: (2024) -
Funcionalidad de las modalidades flexibles en el nivel de educación media y su incidencia en la continuidad de los estudios, en las principales sedes de los departamentos de San Salvador y La Libertad, durante el año 2018 /
Por: Aguilar, Reina Isabel