Linares Romero, J. A., Milla Delgado, D., & Ascencio de Paz, H. J. (2024). La influencia del desarrollo de hiperenlaces de aprendizaje como estrategia metodológica según el contenido ESMATE en el alcance de la competencia de la Aplicación de la Matemática al entorno, de los estudiantes de Tercer Grado de Educación Básica en El Centro Escolar Alejandro de Humboldt, Centro Escolar 1ª de julio de 1823 y Centro Escolar Ricardo Trigueros de León, Ahuachapán, Ahuachapán, año 2020.
Cita Chicago Style (17a ed.)Linares Romero, Josué Adrián, Daniel Milla Delgado, y Helsy Janeth Ascencio de Paz. La Influencia Del Desarrollo De Hiperenlaces De Aprendizaje Como Estrategia Metodológica Según El Contenido ESMATE En El Alcance De La Competencia De La Aplicación De La Matemática Al Entorno, De Los Estudiantes De Tercer Grado De Educación Básica En El Centro Escolar Alejandro De Humboldt, Centro Escolar 1ª De Julio De 1823 Y Centro Escolar Ricardo Trigueros De León, Ahuachapán, Ahuachapán, Año 2020. 2024.
Cita MLA (9a ed.)Linares Romero, Josué Adrián, et al. La Influencia Del Desarrollo De Hiperenlaces De Aprendizaje Como Estrategia Metodológica Según El Contenido ESMATE En El Alcance De La Competencia De La Aplicación De La Matemática Al Entorno, De Los Estudiantes De Tercer Grado De Educación Básica En El Centro Escolar Alejandro De Humboldt, Centro Escolar 1ª De Julio De 1823 Y Centro Escolar Ricardo Trigueros De León, Ahuachapán, Ahuachapán, Año 2020. 2024.