“El comercio electrónico como herramienta estratégica para las medianas empresas farmacéuticas del Municipio De Santa Ana”

El internet es un medio de comunicación global que permite el intercambio de información entre usuarios conectados a la red, logrando así que cada vez más personas lo utilicen con el fin de realizar operaciones para la obtención de información, entretenimiento o negocios. Es ahí donde varias empresa...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Lones Perdido, Yeni Liseth, Mina, José Carlos
Other Authors: Zepeda Guevara, Eduardo
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22933
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El internet es un medio de comunicación global que permite el intercambio de información entre usuarios conectados a la red, logrando así que cada vez más personas lo utilicen con el fin de realizar operaciones para la obtención de información, entretenimiento o negocios. Es ahí donde varias empresas han aprovechado grandes oportunidades para interactuar de una manera más directa con las personas a través de tiendas en línea, donde las personas pueden realizar compras de productos o servicios