"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"

La importancia que reviste el impulsar el turismo en El Salvador, como uno de los principales polos de desarrollo para la economía nacional se ha convertido en una alternativa de fuentes de ingresos para las familias salvadoreñas, mediante los diferentes atractivos turísticos que posee el país, al m...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, Campos Galdàmez, Alejandra Beatriz, Cardona Valle, Xiomara Beatriz, Cortez Cota, Mònica Elizabeth
Other Authors: Hernàndez Linares, Pedro Miguel
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22935
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La importancia que reviste el impulsar el turismo en El Salvador, como uno de los principales polos de desarrollo para la economía nacional se ha convertido en una alternativa de fuentes de ingresos para las familias salvadoreñas, mediante los diferentes atractivos turísticos que posee el país, al mismo tiempo que se ha transformado en un reto y desafío para las personas especialistas en el área de la publicidad, por considerar que son pocos o nulos los conocimientos que existen en la industria publicitaria por parte de quienes ostenta el cargo de publicitarlos y posicionarlos mediante el diseño de estrategias efectivas