"Plan de marketing con causa para las manualidades realizadas en las escuelas de educación especial de La Zona Occidental de El Salvador"
Es un breve análisis de los aspectos más importantes del proyecto, va antes de la presentación y es lo primero o a veces lo único que lee el receptor del proyecto, por lo tanto en pocas palabras se debe describir el producto o servicio, el mercado, la empresa, los factores de éxito del proyecto, los...
Saved in:
Main Authors: | Orellana Cruz, Alma Lizbeth, Sandoval De Martinez, Yajaira Josefina, Vicen Polanco, Sandra Lizeth |
---|---|
Other Authors: | Peraza, Orlando |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22959 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Manualidades Femeninas/
by: Rubio, Ana María
by: Rubio, Ana María
Manualidades con papel maché /
by: Crestin-Billet, Frédérique
Published: (1997)
by: Crestin-Billet, Frédérique
Published: (1997)
Mùsica, Dinàmica, Manualidades /
by: Pèrez Mas,Fernando
by: Pèrez Mas,Fernando
Mi libro de manualidades 3 : juegos y actividades que favorecen el desarrollo en la expresión oral y corporal la imaginación
Published: (1996)
Published: (1996)
Vamos a hacer cerámica /
by: Caudet Yarza, Francisco
Published: (1995)
by: Caudet Yarza, Francisco
Published: (1995)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
by: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Published: (2024)
by: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Published: (2024)
Ritmo y color- 2 : ciclo inicial /
by: Sanjuán, Emilio
Published: (1981)
by: Sanjuán, Emilio
Published: (1981)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
by: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Published: (2024)
by: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
by: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Published: (2024)
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
by: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Published: (2024)
by: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Published: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
by: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Published: (2024)
by: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Published: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
by: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Published: (2024)
Plan de Marketing con causa para las manualidades realizadas en las Ecuelas de Educaciòn Especial de la zona occidental de El Salvador /
by: Orellana Cruz, Alma Elizabeth
Published: (2013)
by: Orellana Cruz, Alma Elizabeth
Published: (2013)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
by: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Published: (2024)
by: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Published: (2024)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
by: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Published: (2024)
by: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Published: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
by: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Published: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
by: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Published: (2024)
by: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Published: (2024)
Integración escolar de niños con Síndrome de Down, en la escuela inclusiva
by: Belotti, Ana Lucía
by: Belotti, Ana Lucía
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco centros infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el municipio de Mejicanos - departamento de San Salvador.
by: Catalán Sánchez, Laura Marcela, et al.
Published: (2024)
by: Catalán Sánchez, Laura Marcela, et al.
Published: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
by: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Published: (2024)
by: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Published: (2024)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
by: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Published: (2024)
La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV Jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de E.G.B. celebradas en Zaragoza durante los días 15 al 18 de abril de 1984
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
by: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Published: (2024)
by: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Published: (2024)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Published: (2024)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
by: Blanco Escobar, Walter Alexander
Published: (2008)
by: Blanco Escobar, Walter Alexander
Published: (2008)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
by: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Published: (2024)
by: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Published: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
by: Mata Tobar, Karla Marisela
Published: (2007)
by: Mata Tobar, Karla Marisela
Published: (2007)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
by: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Published: (2024)
by: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Published: (2024)
Diseño y control de mezclas de concreto /
by: Kosmatka, Steven H
Published: (1992)
by: Kosmatka, Steven H
Published: (1992)
Determinación de un método de valoración para una mezcla de sulfas en la dosificación farmacéutica de cremas /
by: Aguilar Ojeda, Alba Marina
Published: (1976)
by: Aguilar Ojeda, Alba Marina
Published: (1976)
Manual de la Construcción Prefabricada /
by: Konez, Tihamer
Published: (1968)
by: Konez, Tihamer
Published: (1968)
Manual de la Construcción Prefabricada /
by: Koncz, Tihamer
Published: (1968)
by: Koncz, Tihamer
Published: (1968)
Clínicas odontológicas de norteamerica - Consideraciones prácticas en el cuidado de pacientes especiales. Volumen 3 94
by: Rutkauskas, John S.
Published: (1994)
by: Rutkauskas, John S.
Published: (1994)
A tiempo y con amor
by: Segal, Marilyn
Published: (1991)
by: Segal, Marilyn
Published: (1991)
Complicidad del Extraneus en los Delitos Especiales Propios
by: Avelar Valencia, Carlos Ernesto
Published: (2024)
by: Avelar Valencia, Carlos Ernesto
Published: (2024)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
by: Molina, Claudia Fátima Lynete
Published: (2007)
by: Molina, Claudia Fátima Lynete
Published: (2007)
Mercadeo en el Siglo XXI /
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001)
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001)
Similar Items
-
Manualidades Femeninas/
by: Rubio, Ana María -
Manualidades con papel maché /
by: Crestin-Billet, Frédérique
Published: (1997) -
Mùsica, Dinàmica, Manualidades /
by: Pèrez Mas,Fernando -
Mi libro de manualidades 3 : juegos y actividades que favorecen el desarrollo en la expresión oral y corporal la imaginación
Published: (1996) -
Vamos a hacer cerámica /
by: Caudet Yarza, Francisco
Published: (1995)