"Plan de marketing con causa para las manualidades realizadas en las escuelas de educación especial de La Zona Occidental de El Salvador"
Es un breve análisis de los aspectos más importantes del proyecto, va antes de la presentación y es lo primero o a veces lo único que lee el receptor del proyecto, por lo tanto en pocas palabras se debe describir el producto o servicio, el mercado, la empresa, los factores de éxito del proyecto, los...
Guardado en:
Autores principales: | Orellana Cruz, Alma Lizbeth, Sandoval De Martinez, Yajaira Josefina, Vicen Polanco, Sandra Lizeth |
---|---|
Otros Autores: | Peraza, Orlando |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22959 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Manualidades Femeninas/
por: Rubio, Ana María
por: Rubio, Ana María
Manualidades con papel maché /
por: Crestin-Billet, Frédérique
Publicado: (1997)
por: Crestin-Billet, Frédérique
Publicado: (1997)
Mùsica, Dinàmica, Manualidades /
por: Pèrez Mas,Fernando
por: Pèrez Mas,Fernando
Mi libro de manualidades 3 : juegos y actividades que favorecen el desarrollo en la expresión oral y corporal la imaginación
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Vamos a hacer cerámica /
por: Caudet Yarza, Francisco
Publicado: (1995)
por: Caudet Yarza, Francisco
Publicado: (1995)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
por: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Publicado: (2024)
por: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Publicado: (2024)
Ritmo y color- 2 : ciclo inicial /
por: Sanjuán, Emilio
Publicado: (1981)
por: Sanjuán, Emilio
Publicado: (1981)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado: (2024)
por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Marketing con causa para las manualidades realizadas en las Ecuelas de Educaciòn Especial de la zona occidental de El Salvador /
por: Orellana Cruz, Alma Elizabeth
Publicado: (2013)
por: Orellana Cruz, Alma Elizabeth
Publicado: (2013)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado: (2024)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado: (2024)
por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado: (2024)
por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado: (2024)
Integración escolar de niños con Síndrome de Down, en la escuela inclusiva
por: Belotti, Ana Lucía
por: Belotti, Ana Lucía
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco centros infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el municipio de Mejicanos - departamento de San Salvador.
por: Catalán Sánchez, Laura Marcela, et al.
Publicado: (2024)
por: Catalán Sánchez, Laura Marcela, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado: (1997)
por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado: (1997)
Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
por: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publicado: (2024)
por: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publicado: (2024)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado: (2024)
La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV Jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de E.G.B. celebradas en Zaragoza durante los días 15 al 18 de abril de 1984
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
por: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado: (2008)
por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado: (2008)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado: (2007)
por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado: (2007)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño y control de mezclas de concreto /
por: Kosmatka, Steven H
Publicado: (1992)
por: Kosmatka, Steven H
Publicado: (1992)
Determinación de un método de valoración para una mezcla de sulfas en la dosificación farmacéutica de cremas /
por: Aguilar Ojeda, Alba Marina
Publicado: (1976)
por: Aguilar Ojeda, Alba Marina
Publicado: (1976)
Manual de la Construcción Prefabricada /
por: Konez, Tihamer
Publicado: (1968)
por: Konez, Tihamer
Publicado: (1968)
Manual de la Construcción Prefabricada /
por: Koncz, Tihamer
Publicado: (1968)
por: Koncz, Tihamer
Publicado: (1968)
Clínicas odontológicas de norteamerica - Consideraciones prácticas en el cuidado de pacientes especiales. Volumen 3 94
por: Rutkauskas, John S.
Publicado: (1994)
por: Rutkauskas, John S.
Publicado: (1994)
A tiempo y con amor
por: Segal, Marilyn
Publicado: (1991)
por: Segal, Marilyn
Publicado: (1991)
Complicidad del Extraneus en los Delitos Especiales Propios
por: Avelar Valencia, Carlos Ernesto
Publicado: (2024)
por: Avelar Valencia, Carlos Ernesto
Publicado: (2024)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado: (2007)
por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado: (2007)
Mercadeo en el Siglo XXI /
por: Schneider Farese, Louis
Publicado: (2001)
por: Schneider Farese, Louis
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Manualidades Femeninas/
por: Rubio, Ana María -
Manualidades con papel maché /
por: Crestin-Billet, Frédérique
Publicado: (1997) -
Mùsica, Dinàmica, Manualidades /
por: Pèrez Mas,Fernando -
Mi libro de manualidades 3 : juegos y actividades que favorecen el desarrollo en la expresión oral y corporal la imaginación
Publicado: (1996) -
Vamos a hacer cerámica /
por: Caudet Yarza, Francisco
Publicado: (1995)