"Plan de marketing con causa para las manualidades realizadas en las escuelas de educación especial de La Zona Occidental de El Salvador"
Es un breve análisis de los aspectos más importantes del proyecto, va antes de la presentación y es lo primero o a veces lo único que lee el receptor del proyecto, por lo tanto en pocas palabras se debe describir el producto o servicio, el mercado, la empresa, los factores de éxito del proyecto, los...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Orellana Cruz, Alma Lizbeth, Sandoval De Martinez, Yajaira Josefina, Vicen Polanco, Sandra Lizeth |
---|---|
Autres auteurs: | Peraza, Orlando |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22959 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Manualidades Femeninas/
par: Rubio, Ana María
par: Rubio, Ana María
Manualidades con papel maché /
par: Crestin-Billet, Frédérique
Publié: (1997)
par: Crestin-Billet, Frédérique
Publié: (1997)
Mùsica, Dinàmica, Manualidades /
par: Pèrez Mas,Fernando
par: Pèrez Mas,Fernando
Mi libro de manualidades 3 : juegos y actividades que favorecen el desarrollo en la expresión oral y corporal la imaginación
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Vamos a hacer cerámica /
par: Caudet Yarza, Francisco
Publié: (1995)
par: Caudet Yarza, Francisco
Publié: (1995)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
par: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et autres
Publié: (2024)
par: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et autres
Publié: (2024)
Ritmo y color- 2 : ciclo inicial /
par: Sanjuán, Emilio
Publié: (1981)
par: Sanjuán, Emilio
Publié: (1981)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
par: Ramirez, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
par: Ramirez, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
par: González Pintín, Mariela Stephanie, et autres
Publié: (2024)
par: González Pintín, Mariela Stephanie, et autres
Publié: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
par: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publié: (2024)
par: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publié: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Plan de Marketing con causa para las manualidades realizadas en las Ecuelas de Educaciòn Especial de la zona occidental de El Salvador /
par: Orellana Cruz, Alma Elizabeth
Publié: (2013)
par: Orellana Cruz, Alma Elizabeth
Publié: (2013)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
par: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publié: (2024)
par: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publié: (2024)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
par: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et autres
Publié: (2024)
par: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et autres
Publié: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
par: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
par: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publié: (2024)
par: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publié: (2024)
Integración escolar de niños con Síndrome de Down, en la escuela inclusiva
par: Belotti, Ana Lucía
par: Belotti, Ana Lucía
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco centros infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el municipio de Mejicanos - departamento de San Salvador.
par: Catalán Sánchez, Laura Marcela, et autres
Publié: (2024)
par: Catalán Sánchez, Laura Marcela, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
par: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publié: (2024)
par: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publié: (2024)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
par: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et autres
Publié: (2024)
La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV Jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de E.G.B. celebradas en Zaragoza durante los días 15 al 18 de abril de 1984
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
par: Guevara Huezo, Alma Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Huezo, Alma Yanira, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)
Diseño y control de mezclas de concreto /
par: Kosmatka, Steven H
Publié: (1992)
par: Kosmatka, Steven H
Publié: (1992)
Determinación de un método de valoración para una mezcla de sulfas en la dosificación farmacéutica de cremas /
par: Aguilar Ojeda, Alba Marina
Publié: (1976)
par: Aguilar Ojeda, Alba Marina
Publié: (1976)
Manual de la Construcción Prefabricada /
par: Konez, Tihamer
Publié: (1968)
par: Konez, Tihamer
Publié: (1968)
Manual de la Construcción Prefabricada /
par: Koncz, Tihamer
Publié: (1968)
par: Koncz, Tihamer
Publié: (1968)
Clínicas odontológicas de norteamerica - Consideraciones prácticas en el cuidado de pacientes especiales. Volumen 3 94
par: Rutkauskas, John S.
Publié: (1994)
par: Rutkauskas, John S.
Publié: (1994)
A tiempo y con amor
par: Segal, Marilyn
Publié: (1991)
par: Segal, Marilyn
Publié: (1991)
Complicidad del Extraneus en los Delitos Especiales Propios
par: Avelar Valencia, Carlos Ernesto
Publié: (2024)
par: Avelar Valencia, Carlos Ernesto
Publié: (2024)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
Mercadeo en el Siglo XXI /
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
Documents similaires
-
Manualidades Femeninas/
par: Rubio, Ana María -
Manualidades con papel maché /
par: Crestin-Billet, Frédérique
Publié: (1997) -
Mùsica, Dinàmica, Manualidades /
par: Pèrez Mas,Fernando -
Mi libro de manualidades 3 : juegos y actividades que favorecen el desarrollo en la expresión oral y corporal la imaginación
Publié: (1996) -
Vamos a hacer cerámica /
par: Caudet Yarza, Francisco
Publié: (1995)