"Plan de marketing con causa para las manualidades realizadas en las escuelas de educación especial de La Zona Occidental de El Salvador"
Es un breve análisis de los aspectos más importantes del proyecto, va antes de la presentación y es lo primero o a veces lo único que lee el receptor del proyecto, por lo tanto en pocas palabras se debe describir el producto o servicio, el mercado, la empresa, los factores de éxito del proyecto, los...
Na minha lista:
Autores principales: | Orellana Cruz, Alma Lizbeth, Sandoval De Martinez, Yajaira Josefina, Vicen Polanco, Sandra Lizeth |
---|---|
Outros Autores: | Peraza, Orlando |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22959 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Manualidades Femeninas/
Por: Rubio, Ana María
Por: Rubio, Ana María
Manualidades con papel maché /
Por: Crestin-Billet, Frédérique
Publicado em: (1997)
Por: Crestin-Billet, Frédérique
Publicado em: (1997)
Mùsica, Dinàmica, Manualidades /
Por: Pèrez Mas,Fernando
Por: Pèrez Mas,Fernando
Mi libro de manualidades 3 : juegos y actividades que favorecen el desarrollo en la expresión oral y corporal la imaginación
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Vamos a hacer cerámica /
Por: Caudet Yarza, Francisco
Publicado em: (1995)
Por: Caudet Yarza, Francisco
Publicado em: (1995)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
Por: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Publicado em: (2024)
Ritmo y color- 2 : ciclo inicial /
Por: Sanjuán, Emilio
Publicado em: (1981)
Por: Sanjuán, Emilio
Publicado em: (1981)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
Por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
Por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
Por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado em: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing con causa para las manualidades realizadas en las Ecuelas de Educaciòn Especial de la zona occidental de El Salvador /
Por: Orellana Cruz, Alma Elizabeth
Publicado em: (2013)
Por: Orellana Cruz, Alma Elizabeth
Publicado em: (2013)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
Por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Integración escolar de niños con Síndrome de Down, en la escuela inclusiva
Por: Belotti, Ana Lucía
Por: Belotti, Ana Lucía
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco centros infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el municipio de Mejicanos - departamento de San Salvador.
Por: Catalán Sánchez, Laura Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Catalán Sánchez, Laura Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
Por: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publicado em: (2024)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
Por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV Jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de E.G.B. celebradas en Zaragoza durante los días 15 al 18 de abril de 1984
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
Por: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
Por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado em: (2008)
Por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado em: (2008)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
Por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño y control de mezclas de concreto /
Por: Kosmatka, Steven H
Publicado em: (1992)
Por: Kosmatka, Steven H
Publicado em: (1992)
Determinación de un método de valoración para una mezcla de sulfas en la dosificación farmacéutica de cremas /
Por: Aguilar Ojeda, Alba Marina
Publicado em: (1976)
Por: Aguilar Ojeda, Alba Marina
Publicado em: (1976)
Manual de la Construcción Prefabricada /
Por: Konez, Tihamer
Publicado em: (1968)
Por: Konez, Tihamer
Publicado em: (1968)
Manual de la Construcción Prefabricada /
Por: Koncz, Tihamer
Publicado em: (1968)
Por: Koncz, Tihamer
Publicado em: (1968)
Clínicas odontológicas de norteamerica - Consideraciones prácticas en el cuidado de pacientes especiales. Volumen 3 94
Por: Rutkauskas, John S.
Publicado em: (1994)
Por: Rutkauskas, John S.
Publicado em: (1994)
A tiempo y con amor
Por: Segal, Marilyn
Publicado em: (1991)
Por: Segal, Marilyn
Publicado em: (1991)
Complicidad del Extraneus en los Delitos Especiales Propios
Por: Avelar Valencia, Carlos Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Avelar Valencia, Carlos Ernesto
Publicado em: (2024)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
Por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado em: (2007)
Por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado em: (2007)
Mercadeo en el Siglo XXI /
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Manualidades Femeninas/
Por: Rubio, Ana María -
Manualidades con papel maché /
Por: Crestin-Billet, Frédérique
Publicado em: (1997) -
Mùsica, Dinàmica, Manualidades /
Por: Pèrez Mas,Fernando -
Mi libro de manualidades 3 : juegos y actividades que favorecen el desarrollo en la expresión oral y corporal la imaginación
Publicado em: (1996) -
Vamos a hacer cerámica /
Por: Caudet Yarza, Francisco
Publicado em: (1995)