Propuesta de plan estrategico de marketing para el Teatro Nacional de Santa Ana

Se ha observado el potencial cultural que posee El Salvador, en vista de la riqueza que aporta su amplio patrimonio histórico y vivo; desafortunadamente fenómenos como la transculturación están disminuyendo cada vez más la motivación de la población salvadoreña por ser participes de su propia cultur...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz, Guardado Rosales, Daniel Armando, Mendoza Pérez, Xiomara Renée
Otros Autores: López Román, Francisco Antonio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22961
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se ha observado el potencial cultural que posee El Salvador, en vista de la riqueza que aporta su amplio patrimonio histórico y vivo; desafortunadamente fenómenos como la transculturación están disminuyendo cada vez más la motivación de la población salvadoreña por ser participes de su propia cultura, generando un progresivo desinterés por la misma. Recientemente se ha visto una mejora en el impulso de la cultura con el auge del sector turismo; ya que se ha retomado la importancia del patrimonio cultural emprendiendo cada vez mas iniciativas que velan por su preservación, cuido y renovación para mantenerle en las mejores condiciones posibles, dándole realce a la riqueza histórica del país y creando un mayor atractivo para los turistas extranjeros que se interesan cada vez más por conocer la cultura de El Salvador.