Propuesta de plan estrategico de marketing para el Teatro Nacional de Santa Ana
Se ha observado el potencial cultural que posee El Salvador, en vista de la riqueza que aporta su amplio patrimonio histórico y vivo; desafortunadamente fenómenos como la transculturación están disminuyendo cada vez más la motivación de la población salvadoreña por ser participes de su propia cultur...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cabezas Zepeda, Karen Beatriz, Guardado Rosales, Daniel Armando, Mendoza Pérez, Xiomara Renée |
---|---|
Autres auteurs: | López Román, Francisco Antonio |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22961 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.
par: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
“Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el cantón Belén Güijat, Municipio De Metapan Departamento De Santa Ana.”
par: Amaya Oliva, Víctor Raúl, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Oliva, Víctor Raúl, et autres
Publié: (2024)
Proyecto Educativo Institucional: En camino hacia la calidad educativa
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Marketing Turístico: Fundamentos y dirección. /
par: Rey Moreno, Manuel
par: Rey Moreno, Manuel
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et autres
Publié: (2024)
El Salvador : Déficet Fiscal y Gestión Macroeconómica, 1970 / 89 por
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Diseño de un plan de marketing turístico para la creación de un circuito en los diferentes lugares recreativos en el Centro Histórico de San Salvador aplicado a la Alcaldía de San Salvador.
par: Dimas Espinoza, Mélida, et autres
Publié: (2024)
par: Dimas Espinoza, Mélida, et autres
Publié: (2024)
"Plan de marketing de destinos para potenciar la ruta turistica el Tabudo en los habitantes de la Ciudad De Santa Ana”
par: Albanés Vega, Ana Elena, et autres
Publié: (2024)
par: Albanés Vega, Ana Elena, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de marketing estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible en el municipio San Fernando, departamento Morazán
par: Cruz Elías, Melvin Simehí, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Elías, Melvin Simehí, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de Plan Estratègico de Marketing para el Teatro de Santa Ana. /
par: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz
Publié: (2012)
par: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz
Publié: (2012)
Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la ciudad de Santa Ana.
par: Canizales Barrientos, Ana Belén, et autres
Publié: (2024)
par: Canizales Barrientos, Ana Belén, et autres
Publié: (2024)
Especies Ütiles de la Flora Salvadoreña; médico-industrialCon aplicaciones a la medicina, farmacia, agricultura,artes, industria y comercio.
par: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publié: (1975)
par: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publié: (1975)
El Salvador pais de lagos y volcanes / autor
par: Mestas, Alberto de
par: Mestas, Alberto de
"Modelos de plan marketing para el destino turistico : Portezuelo Mountar"
par: Alonzo Duarte, Delmy Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Alonzo Duarte, Delmy Sofía, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para promover el desarrollo de los microempresarios del casco urbano del municipio de Panchimalco.
par: Mayorga Centeno, Griselda Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Mayorga Centeno, Griselda Alejandra, et autres
Publié: (2024)
"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /
par: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
par: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
Plan estratégico de marketing para La Tour Operadora Travel de Servicios Turistico OTURS travel de La Ciudad de Santa Ana.
par: Guerra Ramírez, Iris Liliana, et autres
Publié: (2024)
par: Guerra Ramírez, Iris Liliana, et autres
Publié: (2024)
"Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el Cantón Belén Güijat, Municipio de Metapán Departamento de Santa Ana" /
par: Amaya Oliva, Víctor Raúl
par: Amaya Oliva, Víctor Raúl
Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital.
par: Díaz Escobar, Melvin Adonay, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Escobar, Melvin Adonay, et autres
Publié: (2024)
Diseño de estrategias de marketing urbano y territorial para el desarrollo turistico y cultural del Centro Histórico de San Salvador, en coordinación con la Alcaldía municipal de San Salvador.
par: Reyes Navarrete, Elena Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Reyes Navarrete, Elena Margarita, et autres
Publié: (2024)
Marketing Turistiso como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
par: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para fomentar la práctica de deportes extremos en la zona de los Planes de Renderos, municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador, aplicado a la Alcaldía municipal de Panchimalco.
par: Ferrer Peña, Jennifer Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Ferrer Peña, Jennifer Carolina, et autres
Publié: (2024)
Especies útiles de la flora salvadoreña; Médico-Industrial, con aplicación a la Medicina, Farmacia, Agricultura, Artes, Industria y Comercio./
par: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publié: (1980)
par: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publié: (1980)
Especies útiles de la flora salvadoreña; Médico-Industrial, con aplicación a la Medicina, Farmacia, Agricultura, Artes, Industria y Comercio./
par: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publié: (1975)
par: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publié: (1975)
Tratamiento informativo, que dio, elsalvador.com y laprensagrafica.com a las noticias de inmigrantes ilegales salvadoreños en Estados Unidos publicadas durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo y 1 de junio de 2005
par: Castro Mena, Lenny Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Mena, Lenny Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Plan estratègico de desarrollo turìstico sostenible para el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana /
par: Ahuath Polanco, Mayra del Carmen
Publié: (2015)
par: Ahuath Polanco, Mayra del Carmen
Publié: (2015)
La importancia de la investigación: la importancia del Teatro Nacional de San Salvador en sus 100 años de fundación, El Salvador, 2017
par: Gómez Moz, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Moz, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar ingresos por la prestación de servicios de empresas operadoras de transporte turístico del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Méndez Martínez, Johanna Eunice, et autres
Publié: (2024)
par: Méndez Martínez, Johanna Eunice, et autres
Publié: (2024)
En espera de un nuevo teatro
par: Saurel, Renée
Publié: (2024)
par: Saurel, Renée
Publié: (2024)
Marketing estratégico /
par: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publié: (2006)
par: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publié: (2006)
Marketing Estratégico /
par: Wilensky, Alberto L.
Publié: (1997)
par: Wilensky, Alberto L.
Publié: (1997)
Plan estratègico de marketing y creaciòn de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana /
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publié: (2015)
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publié: (2015)
Marketing Estratégico
par: Lambin, Jean-Jacques
Publié: (1995)
par: Lambin, Jean-Jacques
Publié: (1995)
Marketing estratégico /
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1991)
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1991)
Marketing estratégico /
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1995)
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1995)
Marketing estratégico /
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1987)
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1987)
Marketing estratégico /
par: Best, Roger J.
Publié: (2007)
par: Best, Roger J.
Publié: (2007)
Plan de desarrollo turístico para la microregión Ahuachapán Norte
par: Hernández Martínez, Stefany Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Martínez, Stefany Lissette, et autres
Publié: (2024)
Marketing Estratégico: Desde el paradigma esencial. /
par: Paris, José Antonio
par: Paris, José Antonio
Documents similaires
-
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.
par: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et autres
Publié: (2024) -
“Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el cantón Belén Güijat, Municipio De Metapan Departamento De Santa Ana.”
par: Amaya Oliva, Víctor Raúl, et autres
Publié: (2024) -
Proyecto Educativo Institucional: En camino hacia la calidad educativa
Publié: (2002) -
Marketing Turístico: Fundamentos y dirección. /
par: Rey Moreno, Manuel -
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et autres
Publié: (2024)