Propuesta de plan estrategico de marketing para el Teatro Nacional de Santa Ana
Se ha observado el potencial cultural que posee El Salvador, en vista de la riqueza que aporta su amplio patrimonio histórico y vivo; desafortunadamente fenómenos como la transculturación están disminuyendo cada vez más la motivación de la población salvadoreña por ser participes de su propia cultur...
Na minha lista:
Autores principales: | Cabezas Zepeda, Karen Beatriz, Guardado Rosales, Daniel Armando, Mendoza Pérez, Xiomara Renée |
---|---|
Outros Autores: | López Román, Francisco Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22961 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
“Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el cantón Belén Güijat, Municipio De Metapan Departamento De Santa Ana.”
Por: Amaya Oliva, Víctor Raúl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Oliva, Víctor Raúl, et al.
Publicado em: (2024)
Proyecto Educativo Institucional: En camino hacia la calidad educativa
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Marketing Turístico: Fundamentos y dirección. /
Por: Rey Moreno, Manuel
Por: Rey Moreno, Manuel
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
El Salvador : Déficet Fiscal y Gestión Macroeconómica, 1970 / 89 por
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Diseño de un plan de marketing turístico para la creación de un circuito en los diferentes lugares recreativos en el Centro Histórico de San Salvador aplicado a la Alcaldía de San Salvador.
Por: Dimas Espinoza, Mélida, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dimas Espinoza, Mélida, et al.
Publicado em: (2024)
"Plan de marketing de destinos para potenciar la ruta turistica el Tabudo en los habitantes de la Ciudad De Santa Ana”
Por: Albanés Vega, Ana Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Albanés Vega, Ana Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible en el municipio San Fernando, departamento Morazán
Por: Cruz Elías, Melvin Simehí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Elías, Melvin Simehí, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de Plan Estratègico de Marketing para el Teatro de Santa Ana. /
Por: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz
Publicado em: (2012)
Por: Cabezas Zepeda, Karen Beatriz
Publicado em: (2012)
Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad turística en la ciudad de Santa Ana.
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Barrientos, Ana Belén, et al.
Publicado em: (2024)
Especies Ütiles de la Flora Salvadoreña; médico-industrialCon aplicaciones a la medicina, farmacia, agricultura,artes, industria y comercio.
Por: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publicado em: (1975)
Por: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publicado em: (1975)
El Salvador pais de lagos y volcanes / autor
Por: Mestas, Alberto de
Por: Mestas, Alberto de
"Modelos de plan marketing para el destino turistico : Portezuelo Mountar"
Por: Alonzo Duarte, Delmy Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alonzo Duarte, Delmy Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para promover el desarrollo de los microempresarios del casco urbano del municipio de Panchimalco.
Por: Mayorga Centeno, Griselda Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mayorga Centeno, Griselda Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /
Por: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
Por: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
Plan estratégico de marketing para La Tour Operadora Travel de Servicios Turistico OTURS travel de La Ciudad de Santa Ana.
Por: Guerra Ramírez, Iris Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Ramírez, Iris Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
"Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el Cantón Belén Güijat, Municipio de Metapán Departamento de Santa Ana" /
Por: Amaya Oliva, Víctor Raúl
Por: Amaya Oliva, Víctor Raúl
Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital.
Por: Díaz Escobar, Melvin Adonay, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Escobar, Melvin Adonay, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias de marketing urbano y territorial para el desarrollo turistico y cultural del Centro Histórico de San Salvador, en coordinación con la Alcaldía municipal de San Salvador.
Por: Reyes Navarrete, Elena Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Navarrete, Elena Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Turistiso como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
Por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para fomentar la práctica de deportes extremos en la zona de los Planes de Renderos, municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador, aplicado a la Alcaldía municipal de Panchimalco.
Por: Ferrer Peña, Jennifer Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ferrer Peña, Jennifer Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Especies útiles de la flora salvadoreña; Médico-Industrial, con aplicación a la Medicina, Farmacia, Agricultura, Artes, Industria y Comercio./
Por: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publicado em: (1980)
Por: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publicado em: (1980)
Especies útiles de la flora salvadoreña; Médico-Industrial, con aplicación a la Medicina, Farmacia, Agricultura, Artes, Industria y Comercio./
Por: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publicado em: (1975)
Por: Guzmán, David Joaquín, 1845-1927
Publicado em: (1975)
Tratamiento informativo, que dio, elsalvador.com y laprensagrafica.com a las noticias de inmigrantes ilegales salvadoreños en Estados Unidos publicadas durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo y 1 de junio de 2005
Por: Castro Mena, Lenny Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Mena, Lenny Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratègico de desarrollo turìstico sostenible para el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana /
Por: Ahuath Polanco, Mayra del Carmen
Publicado em: (2015)
Por: Ahuath Polanco, Mayra del Carmen
Publicado em: (2015)
La importancia de la investigación: la importancia del Teatro Nacional de San Salvador en sus 100 años de fundación, El Salvador, 2017
Por: Gómez Moz, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Moz, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar ingresos por la prestación de servicios de empresas operadoras de transporte turístico del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Méndez Martínez, Johanna Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Martínez, Johanna Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
En espera de un nuevo teatro
Por: Saurel, Renée
Publicado em: (2024)
Por: Saurel, Renée
Publicado em: (2024)
Marketing estratégico /
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006)
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006)
Marketing Estratégico /
Por: Wilensky, Alberto L.
Publicado em: (1997)
Por: Wilensky, Alberto L.
Publicado em: (1997)
Plan estratègico de marketing y creaciòn de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana /
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publicado em: (2015)
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina
Publicado em: (2015)
Marketing Estratégico
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1991)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1991)
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1995)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1995)
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1987)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1987)
Marketing estratégico /
Por: Best, Roger J.
Publicado em: (2007)
Por: Best, Roger J.
Publicado em: (2007)
Plan de desarrollo turístico para la microregión Ahuachapán Norte
Por: Hernández Martínez, Stefany Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Martínez, Stefany Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Estratégico: Desde el paradigma esencial. /
Por: Paris, José Antonio
Por: Paris, José Antonio
Registos relacionados
-
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024) -
“Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el cantón Belén Güijat, Municipio De Metapan Departamento De Santa Ana.”
Por: Amaya Oliva, Víctor Raúl, et al.
Publicado em: (2024) -
Proyecto Educativo Institucional: En camino hacia la calidad educativa
Publicado em: (2002) -
Marketing Turístico: Fundamentos y dirección. /
Por: Rey Moreno, Manuel -
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
Por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)