Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
El interiorismo comercial es la proyección de una coherencia en el mensaje expresado a través de la iluminación, las texturas, el mobiliario, la distribución del espacio, los colores, la acústica, entre otros. El interiorismo comercial no solo toma en consideración la importancia de dar una calidad...
Guardado en:
Autores principales: | Aquino Palacios, Josselyn Andrea, Garcia Catota, Carlos Rodrigo, Salazar Aguilar, Erika Tatiana |
---|---|
Otros Autores: | Hernández Linares, Pedro Miguel |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22963 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
¨Propuesta de un plan estratégico de marketing sensorial para incrementar la captación de clientes en las empresas comerciales de La Ciudad De Santa Ana¨
por: Cárcamo Morales, Luisa María, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárcamo Morales, Luisa María, et al.
Publicado: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado: (2024)
por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado: (2024)
por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado: (2024)
“Marketing contemporáneo para la creación de vínculos de negocios internacionales, aplicado por pequeñas y medianas empresas comerciales del Departamento De Santa Ana, El Salvador”
por: Aguirre Clavel, Jennifer Briseira, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Clavel, Jennifer Briseira, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado: (2024)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Derecho del consumidor. Ley n° 24.240 de defensa del consumidor /
por: Tinti , Guillermo Pedro
Publicado: (2001)
por: Tinti , Guillermo Pedro
Publicado: (2001)
"Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para el Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana”
por: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Radiografìa del dolor : orìgen y proyecciones espirituales del sufrimiento /
por: Fausto Fernàndez, Julio
Publicado: (1964)
por: Fausto Fernàndez, Julio
Publicado: (1964)
psicología fisiológica. /
por: Morgan, Clifford T.
Publicado: (1968)
por: Morgan, Clifford T.
Publicado: (1968)
Procesos sensoriales. /
por: Alpern, Mathew
Publicado: (1973)
por: Alpern, Mathew
Publicado: (1973)
Percepciòn y comportamiento. /
por: Narbonne, Jacques
Publicado: (1975)
por: Narbonne, Jacques
Publicado: (1975)
Cómo aprovechar nuestra percepción extrasensorial. /
por: Sherman, Harold
Publicado: (1971)
por: Sherman, Harold
Publicado: (1971)
Los fundamentos de la experiencia. /
por: Grinberg Zylberbaun, Jacobo
Publicado: (1978)
por: Grinberg Zylberbaun, Jacobo
Publicado: (1978)
La percepción síquica: La magia del poder extrasensorial. /
por: Murphy, Joseph
Publicado: (1973)
por: Murphy, Joseph
Publicado: (1973)
Sensación y percepción. /
por: Matlin, Margaret W.
Publicado: (1996)
por: Matlin, Margaret W.
Publicado: (1996)
Matemáticas y deficiencia sensorial /
por: Rosich Sala, Nuria
Publicado: (1996)
por: Rosich Sala, Nuria
Publicado: (1996)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana
por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado: (2024)
“Propuesta de un plan de servicio de atención al cliente para el Restaurante Simmer Down en el Departamento De Santa Ana, Municipio De Santa ana, El Salvador”
por: Guerra Campos, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerra Campos, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Derechos del consumidor /
por: Pérez Bustamante, Laura
Publicado: (2004)
por: Pérez Bustamante, Laura
Publicado: (2004)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la influencia de aspectos sensoriales de franquicias internacionales de ropa femenino respecto a tiendas nacionales del área metropolitana de San Salvador.
por: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Biblioteca atrium del interiorismo /
por: Asensio Cerver, Francisco
Publicado: (1992)
por: Asensio Cerver, Francisco
Publicado: (1992)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Los consumidores del siglo XXI /
por: Solé Moro, María Luisa
por: Solé Moro, María Luisa
Arquitectura mexicana & interiorismo = Mexican architecture & interiorism /
por: Alva Martínez, Ernesto
Publicado: (2003)
por: Alva Martínez, Ernesto
Publicado: (2003)
Ley de protección al consumidor /
Ejemplares similares
-
¨Propuesta de un plan estratégico de marketing sensorial para incrementar la captación de clientes en las empresas comerciales de La Ciudad De Santa Ana¨
por: Cárcamo Morales, Luisa María, et al.
Publicado: (2024) -
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024) -
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024) -
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado: (2024)