Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
El interiorismo comercial es la proyección de una coherencia en el mensaje expresado a través de la iluminación, las texturas, el mobiliario, la distribución del espacio, los colores, la acústica, entre otros. El interiorismo comercial no solo toma en consideración la importancia de dar una calidad...
Na minha lista:
Autores principales: | Aquino Palacios, Josselyn Andrea, Garcia Catota, Carlos Rodrigo, Salazar Aguilar, Erika Tatiana |
---|---|
Outros Autores: | Hernández Linares, Pedro Miguel |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22963 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
¨Propuesta de un plan estratégico de marketing sensorial para incrementar la captación de clientes en las empresas comerciales de La Ciudad De Santa Ana¨
Por: Cárcamo Morales, Luisa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Morales, Luisa María, et al.
Publicado em: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
Por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado em: (2024)
Por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado em: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
Por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado em: (2024)
“Marketing contemporáneo para la creación de vínculos de negocios internacionales, aplicado por pequeñas y medianas empresas comerciales del Departamento De Santa Ana, El Salvador”
Por: Aguirre Clavel, Jennifer Briseira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Clavel, Jennifer Briseira, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
Por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado em: (2024)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Derecho del consumidor. Ley n° 24.240 de defensa del consumidor /
Por: Tinti , Guillermo Pedro
Publicado em: (2001)
Por: Tinti , Guillermo Pedro
Publicado em: (2001)
"Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para el Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana”
Por: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Radiografìa del dolor : orìgen y proyecciones espirituales del sufrimiento /
Por: Fausto Fernàndez, Julio
Publicado em: (1964)
Por: Fausto Fernàndez, Julio
Publicado em: (1964)
psicología fisiológica. /
Por: Morgan, Clifford T.
Publicado em: (1968)
Por: Morgan, Clifford T.
Publicado em: (1968)
Procesos sensoriales. /
Por: Alpern, Mathew
Publicado em: (1973)
Por: Alpern, Mathew
Publicado em: (1973)
Percepciòn y comportamiento. /
Por: Narbonne, Jacques
Publicado em: (1975)
Por: Narbonne, Jacques
Publicado em: (1975)
Cómo aprovechar nuestra percepción extrasensorial. /
Por: Sherman, Harold
Publicado em: (1971)
Por: Sherman, Harold
Publicado em: (1971)
Los fundamentos de la experiencia. /
Por: Grinberg Zylberbaun, Jacobo
Publicado em: (1978)
Por: Grinberg Zylberbaun, Jacobo
Publicado em: (1978)
La percepción síquica: La magia del poder extrasensorial. /
Por: Murphy, Joseph
Publicado em: (1973)
Por: Murphy, Joseph
Publicado em: (1973)
Sensación y percepción. /
Por: Matlin, Margaret W.
Publicado em: (1996)
Por: Matlin, Margaret W.
Publicado em: (1996)
Matemáticas y deficiencia sensorial /
Por: Rosich Sala, Nuria
Publicado em: (1996)
Por: Rosich Sala, Nuria
Publicado em: (1996)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
Por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana
Por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado em: (2024)
“Propuesta de un plan de servicio de atención al cliente para el Restaurante Simmer Down en el Departamento De Santa Ana, Municipio De Santa ana, El Salvador”
Por: Guerra Campos, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Campos, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Derechos del consumidor /
Por: Pérez Bustamante, Laura
Publicado em: (2004)
Por: Pérez Bustamante, Laura
Publicado em: (2004)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia de aspectos sensoriales de franquicias internacionales de ropa femenino respecto a tiendas nacionales del área metropolitana de San Salvador.
Por: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Biblioteca atrium del interiorismo /
Por: Asensio Cerver, Francisco
Publicado em: (1992)
Por: Asensio Cerver, Francisco
Publicado em: (1992)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Los consumidores del siglo XXI /
Por: Solé Moro, María Luisa
Por: Solé Moro, María Luisa
Arquitectura mexicana & interiorismo = Mexican architecture & interiorism /
Por: Alva Martínez, Ernesto
Publicado em: (2003)
Por: Alva Martínez, Ernesto
Publicado em: (2003)
Ley de protección al consumidor /
Registos relacionados
-
¨Propuesta de un plan estratégico de marketing sensorial para incrementar la captación de clientes en las empresas comerciales de La Ciudad De Santa Ana¨
Por: Cárcamo Morales, Luisa María, et al.
Publicado em: (2024) -
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024) -
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024) -
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
Por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado em: (2024)