Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
La educación superior es uno de los más esenciales instrumentos con el que cada país asegura un crecimiento como nación, llevando oportunidades de desarrollo y una enseñanza en general, con lo que grandes educadores se forjan para impartir el aprendizaje obtenido a las nuevas generaciones
Na minha lista:
Autores principales: | Barrientos Santos, Patricia Ivette, Mendoza Pineda, Ester Elizabeth, Morán García, Mariela Alejandra |
---|---|
Outros Autores: | Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22964 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de carreras universitarias para el nuevo Centro Universitario Ahuachapán UES
Por: Jacobo Aguirre, Thelma Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jacobo Aguirre, Thelma Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de carreras univesitarias para el nuevo Centro Universitario Ahuachapàn (UES). /
Por: Jacobo Aguirre, Thelma Beatriz
Por: Jacobo Aguirre, Thelma Beatriz
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
El rol de la Educación Superior en el Municipio de Metapán y su relación con la oferta y demanda laboral en el año 2021
Por: Escobar Orellana, Claudia Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Orellana, Claudia Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Rectora cree que la educación no puede verse como mercancía
Por: Revista, Humanidades
Publicado em: (2024)
Por: Revista, Humanidades
Publicado em: (2024)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
Por: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
La Improponibilidad de la demanda /
Por: Cader Camilot, Aldo Enrique
Publicado em: (1996)
Por: Cader Camilot, Aldo Enrique
Publicado em: (1996)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Formación y capacitación de la planta docente de Posgrado del Centro Universitario de Ahuachapán
Por: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico Institucional 2016 de la Universidad de El Salvador
Por: Díaz Flores, Roberto Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Roberto Antonio
Publicado em: (2024)
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
Por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado em: (2024)
Anuario estadístico Departamental 2000-2001, Ahuachapán /
Ahuachapan
Ahuachapan
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Estudio de la demanda educacional en el nivel básico núcleos 1, 2, 3 y 4 del departamento de Cuscatlán /
Por: Vásquez Figueroa, Benigno
Publicado em: (1991)
Por: Vásquez Figueroa, Benigno
Publicado em: (1991)
Análisis de la demanda; un estudio de econometría
Por: Wold, Herman
Publicado em: (1956)
Por: Wold, Herman
Publicado em: (1956)
La tierra que me habita /
Por: Izazola Ezquerro, Silvia Clementina
Publicado em: (2008)
Por: Izazola Ezquerro, Silvia Clementina
Publicado em: (2008)
Las Leyes de la oferta y la demanda
Por: Henderson, H. D.
Publicado em: (1953)
Por: Henderson, H. D.
Publicado em: (1953)
La demanda en materia laboral
Por: Molina Arévalo, Salvador
Publicado em: (2024)
Por: Molina Arévalo, Salvador
Publicado em: (2024)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
Por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado em: (2024)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
El proceso de enseñanza y aprendizaje a través del enfoque multimedia en estudiantes de posgrado del Centro Universitario de Ahuachapán
Por: Centeno Morán, Marlon Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Centeno Morán, Marlon Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Previsión tecnológica y de la demanda /
Por: Companys Pascual, Ramón
Publicado em: (1990)
Por: Companys Pascual, Ramón
Publicado em: (1990)
Elementos para la construcción de un modelo de tutor virtual /
Por: Suárez, Oscar Jardey
Publicado em: (2020)
Por: Suárez, Oscar Jardey
Publicado em: (2020)
Revisión de la teoría de la demanda
Por: Hicks, J. R
Publicado em: (1958)
Por: Hicks, J. R
Publicado em: (1958)
La eficacia de la improponibilidad de la demanda en el proceso ejecutivo salvadoreño del código procesal civil y mercantil
Por: Elías Vásquez, Karen Amalia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Elías Vásquez, Karen Amalia, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024) -
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024) -
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024) -
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024) -
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)