Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
Las Comunicaciones Integradas de Marketing constituyen un área poco explorada en el ámbito deportivo salvadoreño, tiene como principal objetivo optimizar todos las áreas de la empresa, orientándose a transmitir al target un mensaje claro que permita crear relaciones sólidas no solo con el target pob...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, Díaz Vargas, Roberto Carlos, Peraza Mendoza, Jessica Ofelia, Portales Campos, Vilma Beatriz |
---|---|
Autres auteurs: | Hernández Linares, Pedro Miguel |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22978 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Comercialización de eventos : UF0076 /
par: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publié: (2025)
par: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publié: (2025)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
par: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Normas integradas de la atención materno infantil
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un modelo alternativo de administración financiera para las cooperativas integradas al proyecto San Carlos Lempa en el departamento de San Vicente /
par: De Leon Avalos, Gilberto
Publié: (1995)
par: De Leon Avalos, Gilberto
Publié: (1995)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
par: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
par: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
par: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2024)
"Propuesta de técnicas efectivas de publicidad y promoción utilizando el marketing digital para el reconocimiento de marca de la distribuidora occidental de repuestos automotrices en La Ciudad De Ahuachapán"
par: Cabeza Rosales, Rocío Stephanie, et autres
Publié: (2024)
par: Cabeza Rosales, Rocío Stephanie, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
par: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publié: (2024)
par: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publié: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Coaching deportivo /
par: Hilario Gómez, Susana
Publié: (2019)
par: Hilario Gómez, Susana
Publié: (2019)
Innovación en gestión de eventos organizacionales /
par: Ramírez Salazar, María del Pilar
par: Ramírez Salazar, María del Pilar
Reunión internacional sobre estratégia de manejo integrado de plagas - MEMORIA -
par: Universidad Autónoma Chapingo
Publié: (1993)
par: Universidad Autónoma Chapingo
Publié: (1993)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Plan de Marketing Beach Soccer UES Femenino.
par: Cordova Molina, Samuel Isaac, et autres
Publié: (2024)
par: Cordova Molina, Samuel Isaac, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing beach soccer UES femenino /
par: Córdova Molina, Samuel Isaac
par: Córdova Molina, Samuel Isaac
Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de la Universidad de El Salvador /
par: Durán Sánchez, Javier Antonio
par: Durán Sánchez, Javier Antonio
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
par: Morán Mata, Teresa María, et autres
Publié: (2024)
par: Morán Mata, Teresa María, et autres
Publié: (2024)
Comunicación Digital: Estrategias Integradas de Marketing. /
par: Abuín Vences, Natalia
par: Abuín Vences, Natalia
Cómo organizar un gran evento deportivo : campeonato de Europa de triatlon /
par: Forner Moliner, Víctor
Publié: (2009)
par: Forner Moliner, Víctor
Publié: (2009)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
par: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et autres
Publié: (2024)
par: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et autres
Publié: (2024)
Juegos deportivos
Publié: (1970)
Publié: (1970)
Publicidad y promoción : perspectivas de la comunicación de marketing integral /
par: Belch, George E.
Publié: (2005)
par: Belch, George E.
Publié: (2005)
Agresividad en adolescentes provenientes de familias integradas y desintegradas estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar María Luisa Parada, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel, durante el año 2017
par: Argueta Trejo, Jesús Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Trejo, Jesús Alberto, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de El Salvador /
par: Durán Sánchez, Javier Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Durán Sánchez, Javier Antonio, et autres
Publié: (2024)
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy
par: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de reingenierìa administrativa para Club Deportivo FAS de Santa Ana. /
par: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publié: (2009)
par: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publié: (2009)
Propuesta de reingeniería administrativa para Club Deportivo Fas de Santa Ana /
par: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publié: (2009)
par: Chicas Moreno, Neli Anabel
Publié: (2009)
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
par: Molina, Gerardo
Publié: (2019)
par: Molina, Gerardo
Publié: (2019)
Juegos deportivos /
par: Gallant, Michel
Publié: (1985)
par: Gallant, Michel
Publié: (1985)
Masaje deportivo /
par: Biriukov, Anatolik Andreewicz
Publié: (2018)
par: Biriukov, Anatolik Andreewicz
Publié: (2018)
Cómo hacer periodismo deportivo /
par: Alcoba López, A. Antonio
Publié: (1993)
par: Alcoba López, A. Antonio
Publié: (1993)
Los factores que influyen en la administración escolar para la ejecución del modelo de aulas integradas en: Centro Escolar Caserío Canoas, Centro Escolar Caserío Cacho de Oro y Centro Escolar Cantón Sihuapilapa Centro; del sistema integrado de Teotepeque Sur. Departamento de La Libertad
par: Aguilar Sagastume, Julio Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Sagastume, Julio Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Plan de patrocinio de Energym /
par: Pereira Amaya, Roberto Daniel
par: Pereira Amaya, Roberto Daniel
Plan de patrocinio de Ener gym
par: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et autres
Publié: (2024)
par: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et autres
Publié: (2024)
La comunicación publicitaria /
par: Ortega Martínez, Enrique
par: Ortega Martínez, Enrique
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publié: (2011)
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publié: (2011)
Documents similaires
-
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024) -
Comercialización de eventos : UF0076 /
par: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Publié: (2025) -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
par: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Normas integradas de la atención materno infantil
Publié: (1991) -
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)