Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador
Su propósito fue lograr una guía para que la marca Pizzería “El Portal” se venda como un conjunto de beneficios que atraigan a diversos consumidores de la zona occidental y metropolitana del país, haciendo un llamado de atención a los atributos de la marca y a las atracciones de la ciudad de Chalchu...
Saved in:
Main Authors: | Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, Claudia Noemi, Espinoza de Chavez, Natalia Beatriz, Garcia Cordero |
---|---|
Other Authors: | Ibañez Nieto, Josué Enmanuel |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22981 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
by: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Published: (2024)
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
by: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Published: (2025)
by: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Published: (2025)
Guía del diseñador gráfico : lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador /
by: Mármol Reyna, Jessica Karina
by: Mármol Reyna, Jessica Karina
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
by: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
by: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Evaluación de dos aditivos antioxidantes naturales en la elaboración de mantequilla de semilla de marañón (Anacardium occidentale L.) y su efecto sobre la rancidez oxidativa y calidad sensorial
by: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et al.
Published: (2024)
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. /
by: Barrientos Rodríguez, María Raquel
by: Barrientos Rodríguez, María Raquel
Tratado del amor de Dios /
by: Ávila, Santo Juan de
Published: (2013)
by: Ávila, Santo Juan de
Published: (2013)
¿Quién eres, Señor? : encuentros y desencuentros con un hombre que ha cambiado la historia /
by: Ravasi, Gianfranco
Published: (2013)
by: Ravasi, Gianfranco
Published: (2013)
Introducción a la filosofía de la religión /
by: Murray, Michael J.
Published: (2017)
by: Murray, Michael J.
Published: (2017)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
by: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Published: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
by: Cisneros Huezo, José David
by: Cisneros Huezo, José David
Las 22 leyes inmutables del marketing : Viólelas a su propio riesgo/
by: Ries, Al
Published: (1993)
by: Ries, Al
Published: (1993)
En clave de marcas /
Published: (2010)
Published: (2010)
Propuesta de Turismo Alternativo para Dinamizar el Sector en el Marco del Desarrollo Económico Local: Caso Municipio de Jiquilisco
by: Canizales Ortiz, Blanca Azucena, et al.
Published: (2024)
by: Canizales Ortiz, Blanca Azucena, et al.
Published: (2024)
Guía para diseñar una marca /
by: Nive Flórez Calderón, Blanca
Published: (2015)
by: Nive Flórez Calderón, Blanca
Published: (2015)
Marcas de garantía : valoraciones para Cuba /
by: Delgado López, Yorlis
Published: (2020)
by: Delgado López, Yorlis
Published: (2020)
Administración estratégica de marca : branding /
by: Keller, Kevin Lane
by: Keller, Kevin Lane
Diez rutas turísticas del departamento del Magdalena que deberías visitar /
by: Muñoz González, Rubén Darío
Published: (2019)
by: Muñoz González, Rubén Darío
Published: (2019)
El pensamiento de O. Cullmann : Dios y el tiempo /
by: Pikaza Ibarrondo, Xabier
Published: (2014)
by: Pikaza Ibarrondo, Xabier
Published: (2014)
Rebelión en las marcas /
Published: (2012)
Published: (2012)
Liderazgo de marca /
by: Aaker, David A.
Published: (2006)
by: Aaker, David A.
Published: (2006)
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
by: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Published: (2002)
by: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Published: (2002)
Poblaciones coloniales de El Salvador Oriental.
by: Alas G., Miguel (Alas García)
Published: (2006)
by: Alas G., Miguel (Alas García)
Published: (2006)
El turismo como posible dinamizador del desarrollo económico local. Caso de estudio: Municipio de Suchitoto.
by: García Villalta, Jeremías Efraín, et al.
Published: (2024)
by: García Villalta, Jeremías Efraín, et al.
Published: (2024)
El turismo como estrategia de desarrollo local desde una perspectiva sociologíca, caso Concepción de Ataco
by: González Ramírez, Joel Enrique, et al.
Published: (2024)
by: González Ramírez, Joel Enrique, et al.
Published: (2024)
La Gestión de marcas en El Salvador
by: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Published: (1997)
by: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Published: (1997)
Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación /
by: Ortegón Costázar, Leonardo
Published: (2014)
by: Ortegón Costázar, Leonardo
Published: (2014)
Signos, símbolos, marcas, señales /
by: Frutiger, Adrián
Published: (2000)
by: Frutiger, Adrián
Published: (2000)
El pensamiento de R. Bultmann : Dios y la existencia /
by: Pikaza Ibarrondo, Xabier
Published: (2014)
by: Pikaza Ibarrondo, Xabier
Published: (2014)
"Rediseño de marca y propuesta de manual corporativo de marca a la empresa lubricar moto". /
by: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
by: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante” /
by: Pérez Escalante, Cristian Florentino
by: Pérez Escalante, Cristian Florentino
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
by: Arnold, David
Published: (1993)
by: Arnold, David
Published: (1993)
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador.
by: Barrientos Rodríguez, María Raquel, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos Rodríguez, María Raquel, et al.
Published: (2024)
El turismo como estrategia de desarrollo local caso:Casco Urbano de Conchagua
by: Gonzalez Ramirez, Joel Enrique
Published: (2024)
by: Gonzalez Ramirez, Joel Enrique
Published: (2024)
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
by: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Published: (2024)
by: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Published: (2024)
Diseño de un Modelo Sostenible de Parques Recreativos Acuáticos para el Instituto Salvadoreño de Turismo
by: Ayala Velásquez, Gabriela Steffani, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Velásquez, Gabriela Steffani, et al.
Published: (2024)
Guía técnica de herramientas digitales en redes sociales para potenciar emprendimientos artesanales de mujeres, en San Salvador, 2023 /
by: González Morales,Diana María
by: González Morales,Diana María
Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz /
by: Miranda de López, Alba Lisseth
by: Miranda de López, Alba Lisseth
Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz
by: Miranda de López, Alba Lisseth
Published: (2025)
by: Miranda de López, Alba Lisseth
Published: (2025)
Similar Items
-
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024) -
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
by: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Published: (2024) -
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
by: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Published: (2025) -
Guía del diseñador gráfico : lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador /
by: Mármol Reyna, Jessica Karina -
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
by: Roque Espinoza, Silvia Beatríz