Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador
Su propósito fue lograr una guía para que la marca Pizzería “El Portal” se venda como un conjunto de beneficios que atraigan a diversos consumidores de la zona occidental y metropolitana del país, haciendo un llamado de atención a los atributos de la marca y a las atracciones de la ciudad de Chalchu...
Guardado en:
Autores principales: | Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, Claudia Noemi, Espinoza de Chavez, Natalia Beatriz, Garcia Cordero |
---|---|
Otros Autores: | Ibañez Nieto, Josué Enmanuel |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22981 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
por: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Publicado: (2025)
por: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Publicado: (2025)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Evaluación de dos aditivos antioxidantes naturales en la elaboración de mantequilla de semilla de marañón (Anacardium occidentale L.) y su efecto sobre la rancidez oxidativa y calidad sensorial
por: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. /
por: Barrientos Rodríguez, María Raquel
por: Barrientos Rodríguez, María Raquel
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
por: Cisneros Huezo, José David
por: Cisneros Huezo, José David
Guía del diseñador gráfico : lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador /
por: Mármol Reyna, Jessica Karina
por: Mármol Reyna, Jessica Karina
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de Turismo Alternativo para Dinamizar el Sector en el Marco del Desarrollo Económico Local: Caso Municipio de Jiquilisco
por: Canizales Ortiz, Blanca Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Canizales Ortiz, Blanca Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Las 22 leyes inmutables del marketing : Viólelas a su propio riesgo/
por: Ries, Al
Publicado: (1993)
por: Ries, Al
Publicado: (1993)
El turismo como estrategia de desarrollo local desde una perspectiva sociologíca, caso Concepción de Ataco
por: González Ramírez, Joel Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: González Ramírez, Joel Enrique, et al.
Publicado: (2024)
El turismo como posible dinamizador del desarrollo económico local. Caso de estudio: Municipio de Suchitoto.
por: García Villalta, Jeremías Efraín, et al.
Publicado: (2024)
por: García Villalta, Jeremías Efraín, et al.
Publicado: (2024)
Administración estratégica de marca : branding /
por: Keller, Kevin Lane
por: Keller, Kevin Lane
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
por: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publicado: (2002)
por: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publicado: (2002)
Liderazgo de marca /
por: Aaker, David A.
Publicado: (2006)
por: Aaker, David A.
Publicado: (2006)
La Gestión de marcas en El Salvador
por: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publicado: (1997)
por: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publicado: (1997)
El turismo como estrategia de desarrollo local caso:Casco Urbano de Conchagua
por: Gonzalez Ramirez, Joel Enrique
Publicado: (2024)
por: Gonzalez Ramirez, Joel Enrique
Publicado: (2024)
Poblaciones coloniales de El Salvador Oriental.
por: Alas G., Miguel (Alas García)
Publicado: (2006)
por: Alas G., Miguel (Alas García)
Publicado: (2006)
"Rediseño de marca y propuesta de manual corporativo de marca a la empresa lubricar moto". /
por: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
por: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
Signos, símbolos, marcas, señales /
por: Frutiger, Adrián
Publicado: (2000)
por: Frutiger, Adrián
Publicado: (2000)
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
por: Arnold, David
Publicado: (1993)
por: Arnold, David
Publicado: (1993)
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador.
por: Barrientos Rodríguez, María Raquel, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Rodríguez, María Raquel, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz
por: Miranda de López, Alba Lisseth
Publicado: (2025)
por: Miranda de López, Alba Lisseth
Publicado: (2025)
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
por: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marca: Aldana Café.
por: Aldana Rodríguez, Silvia Natalia
Publicado: (2024)
por: Aldana Rodríguez, Silvia Natalia
Publicado: (2024)
Necesaria incorporación de procedimientos especiales de reconocimiento y declaración de marcas notorias en la Ley de Marcas y otros signos distintivos
por: Solano Melara, Tanya Guadalupe
Publicado: (2024)
por: Solano Melara, Tanya Guadalupe
Publicado: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
La incidencia de la diversidad de legislación y criterios aplicables en el procedimiento de registro de las marcas en El Salvador con relación inminente necesidad de creación de una legislación especial para este tramite
por: Álvarez Rivera, José Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Álvarez Rivera, José Antonio, et al.
Publicado: (2024)
El turismo como estrategia de desarrollo local desde una perspectiva sociológica, caso: Concepción de Ataco
por: González Ramírez, Joel Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: González Ramírez, Joel Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Estudio sobre el potencial turístico de la Laguna Bruja como alternativa de desarrollo socioeconómico de la comunidad Calderitas en el municipio de San Esteban Catarina, departamento de San Vicente
por: Alvarado Romero, Santos David
Publicado: (2025)
por: Alvarado Romero, Santos David
Publicado: (2025)
Medidas cautelares y precautorias en sede administrativa y judicial de marcas y otros signos distintivos
por: Avelar Cativo, Veronica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Avelar Cativo, Veronica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de estrategias de promoción y publicidad para activar y posicionar la marca circuito maya de El Salvador /
por: Ayala Lico, Gloria Concepción
por: Ayala Lico, Gloria Concepción
La eficacia de la legislación mercantil en la protección de los derechos de los titulares y usuarios de las marcas de comercio y los factores que determinan su eficacia
por: Sánchez Rodas, Wilfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Sánchez Rodas, Wilfredo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Modelo Sostenible de Parques Recreativos Acuáticos para el Instituto Salvadoreño de Turismo
por: Ayala Velásquez, Gabriela Steffani, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Velásquez, Gabriela Steffani, et al.
Publicado: (2024)
Breves comentarios a la ley de marcas de fabrica
por: Tovar Astorga, Rafael
Publicado: (2024)
por: Tovar Astorga, Rafael
Publicado: (2024)
Potencialidades de China y Estados Unidos para la hegemonía mundial frente a un mundo globalizado
por: Aguilar Membreño, Kimberly Lisseth
Publicado: (2024)
por: Aguilar Membreño, Kimberly Lisseth
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla”.
por: García Mejía, Yessica Osiris
Publicado: (2024)
por: García Mejía, Yessica Osiris
Publicado: (2024)
Diseño de un modelo institucional para el Desarrollo Sostenible de la Mesa Nacional de Turísmo Rural Comunitario
por: García Rívas, Jorge Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: García Rívas, Jorge Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un modelo institucional para el Desarrollo Sostenible de la Mesa Nacional de Turísmo Rural Comunitario
por: García Rívas, Jorge Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: García Rívas, Jorge Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
por: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Publicado: (2025) -
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz -
Evaluación de dos aditivos antioxidantes naturales en la elaboración de mantequilla de semilla de marañón (Anacardium occidentale L.) y su efecto sobre la rancidez oxidativa y calidad sensorial
por: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et al.
Publicado: (2024)