Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador
Su propósito fue lograr una guía para que la marca Pizzería “El Portal” se venda como un conjunto de beneficios que atraigan a diversos consumidores de la zona occidental y metropolitana del país, haciendo un llamado de atención a los atributos de la marca y a las atracciones de la ciudad de Chalchu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, Claudia Noemi, Espinoza de Chavez, Natalia Beatriz, Garcia Cordero |
---|---|
Autres auteurs: | Ibañez Nieto, Josué Enmanuel |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22981 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
par: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et autres
Publié: (2025)
par: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et autres
Publié: (2025)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Evaluación de dos aditivos antioxidantes naturales en la elaboración de mantequilla de semilla de marañón (Anacardium occidentale L.) y su efecto sobre la rancidez oxidativa y calidad sensorial
par: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et autres
Publié: (2024)
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. /
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
par: Cisneros Huezo, José David
par: Cisneros Huezo, José David
Guía del diseñador gráfico : lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador /
par: Mármol Reyna, Jessica Karina
par: Mármol Reyna, Jessica Karina
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
par: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de Turismo Alternativo para Dinamizar el Sector en el Marco del Desarrollo Económico Local: Caso Municipio de Jiquilisco
par: Canizales Ortiz, Blanca Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Canizales Ortiz, Blanca Azucena, et autres
Publié: (2024)
Las 22 leyes inmutables del marketing : Viólelas a su propio riesgo/
par: Ries, Al
Publié: (1993)
par: Ries, Al
Publié: (1993)
El turismo como estrategia de desarrollo local desde una perspectiva sociologíca, caso Concepción de Ataco
par: González Ramírez, Joel Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: González Ramírez, Joel Enrique, et autres
Publié: (2024)
El turismo como posible dinamizador del desarrollo económico local. Caso de estudio: Municipio de Suchitoto.
par: García Villalta, Jeremías Efraín, et autres
Publié: (2024)
par: García Villalta, Jeremías Efraín, et autres
Publié: (2024)
Administración estratégica de marca : branding /
par: Keller, Kevin Lane
par: Keller, Kevin Lane
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
par: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publié: (2002)
par: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publié: (2002)
Liderazgo de marca /
par: Aaker, David A.
Publié: (2006)
par: Aaker, David A.
Publié: (2006)
La Gestión de marcas en El Salvador
par: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publié: (1997)
par: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publié: (1997)
El turismo como estrategia de desarrollo local caso:Casco Urbano de Conchagua
par: Gonzalez Ramirez, Joel Enrique
Publié: (2024)
par: Gonzalez Ramirez, Joel Enrique
Publié: (2024)
Poblaciones coloniales de El Salvador Oriental.
par: Alas G., Miguel (Alas García)
Publié: (2006)
par: Alas G., Miguel (Alas García)
Publié: (2006)
"Rediseño de marca y propuesta de manual corporativo de marca a la empresa lubricar moto". /
par: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
par: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
Signos, símbolos, marcas, señales /
par: Frutiger, Adrián
Publié: (2000)
par: Frutiger, Adrián
Publié: (2000)
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
par: Arnold, David
Publié: (1993)
par: Arnold, David
Publié: (1993)
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador.
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz
par: Miranda de López, Alba Lisseth
Publié: (2025)
par: Miranda de López, Alba Lisseth
Publié: (2025)
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
par: Ortega Castro, Brenda Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Ortega Castro, Brenda Leticia, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marca: Aldana Café.
par: Aldana Rodríguez, Silvia Natalia
Publié: (2024)
par: Aldana Rodríguez, Silvia Natalia
Publié: (2024)
Necesaria incorporación de procedimientos especiales de reconocimiento y declaración de marcas notorias en la Ley de Marcas y otros signos distintivos
par: Solano Melara, Tanya Guadalupe
Publié: (2024)
par: Solano Melara, Tanya Guadalupe
Publié: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
La incidencia de la diversidad de legislación y criterios aplicables en el procedimiento de registro de las marcas en El Salvador con relación inminente necesidad de creación de una legislación especial para este tramite
par: Álvarez Rivera, José Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Álvarez Rivera, José Antonio, et autres
Publié: (2024)
El turismo como estrategia de desarrollo local desde una perspectiva sociológica, caso: Concepción de Ataco
par: González Ramírez, Joel Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: González Ramírez, Joel Enrique, et autres
Publié: (2024)
Estudio sobre el potencial turístico de la Laguna Bruja como alternativa de desarrollo socioeconómico de la comunidad Calderitas en el municipio de San Esteban Catarina, departamento de San Vicente
par: Alvarado Romero, Santos David
Publié: (2025)
par: Alvarado Romero, Santos David
Publié: (2025)
Medidas cautelares y precautorias en sede administrativa y judicial de marcas y otros signos distintivos
par: Avelar Cativo, Veronica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Avelar Cativo, Veronica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de estrategias de promoción y publicidad para activar y posicionar la marca circuito maya de El Salvador /
par: Ayala Lico, Gloria Concepción
par: Ayala Lico, Gloria Concepción
La eficacia de la legislación mercantil en la protección de los derechos de los titulares y usuarios de las marcas de comercio y los factores que determinan su eficacia
par: Sánchez Rodas, Wilfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Sánchez Rodas, Wilfredo, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un Modelo Sostenible de Parques Recreativos Acuáticos para el Instituto Salvadoreño de Turismo
par: Ayala Velásquez, Gabriela Steffani, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Velásquez, Gabriela Steffani, et autres
Publié: (2024)
Breves comentarios a la ley de marcas de fabrica
par: Tovar Astorga, Rafael
Publié: (2024)
par: Tovar Astorga, Rafael
Publié: (2024)
Potencialidades de China y Estados Unidos para la hegemonía mundial frente a un mundo globalizado
par: Aguilar Membreño, Kimberly Lisseth
Publié: (2024)
par: Aguilar Membreño, Kimberly Lisseth
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla”.
par: García Mejía, Yessica Osiris
Publié: (2024)
par: García Mejía, Yessica Osiris
Publié: (2024)
Diseño de un modelo institucional para el Desarrollo Sostenible de la Mesa Nacional de Turísmo Rural Comunitario
par: García Rívas, Jorge Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: García Rívas, Jorge Alexander, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un modelo institucional para el Desarrollo Sostenible de la Mesa Nacional de Turísmo Rural Comunitario
par: García Rívas, Jorge Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: García Rívas, Jorge Alexander, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024) -
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
par: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et autres
Publié: (2025) -
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz -
Evaluación de dos aditivos antioxidantes naturales en la elaboración de mantequilla de semilla de marañón (Anacardium occidentale L.) y su efecto sobre la rancidez oxidativa y calidad sensorial
par: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et autres
Publié: (2024)