Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador
Su propósito fue lograr una guía para que la marca Pizzería “El Portal” se venda como un conjunto de beneficios que atraigan a diversos consumidores de la zona occidental y metropolitana del país, haciendo un llamado de atención a los atributos de la marca y a las atracciones de la ciudad de Chalchu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, Claudia Noemi, Espinoza de Chavez, Natalia Beatriz, Garcia Cordero |
---|---|
Autres auteurs: | Ibañez Nieto, Josué Enmanuel |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22981 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
par: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et autres
Publié: (2025)
par: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et autres
Publié: (2025)
Guía del diseñador gráfico : lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador /
par: Mármol Reyna, Jessica Karina
par: Mármol Reyna, Jessica Karina
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Evaluación de dos aditivos antioxidantes naturales en la elaboración de mantequilla de semilla de marañón (Anacardium occidentale L.) y su efecto sobre la rancidez oxidativa y calidad sensorial
par: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ayala, Elmer Antonio, et autres
Publié: (2024)
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. /
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel
Tratado del amor de Dios /
par: Ávila, Santo Juan de
Publié: (2013)
par: Ávila, Santo Juan de
Publié: (2013)
¿Quién eres, Señor? : encuentros y desencuentros con un hombre que ha cambiado la historia /
par: Ravasi, Gianfranco
Publié: (2013)
par: Ravasi, Gianfranco
Publié: (2013)
Introducción a la filosofía de la religión /
par: Murray, Michael J.
Publié: (2017)
par: Murray, Michael J.
Publié: (2017)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo.
par: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Merino Hércules, Brayan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
par: Cisneros Huezo, José David
par: Cisneros Huezo, José David
Las 22 leyes inmutables del marketing : Viólelas a su propio riesgo/
par: Ries, Al
Publié: (1993)
par: Ries, Al
Publié: (1993)
En clave de marcas /
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Propuesta de Turismo Alternativo para Dinamizar el Sector en el Marco del Desarrollo Económico Local: Caso Municipio de Jiquilisco
par: Canizales Ortiz, Blanca Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Canizales Ortiz, Blanca Azucena, et autres
Publié: (2024)
Guía para diseñar una marca /
par: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publié: (2015)
par: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publié: (2015)
Marcas de garantía : valoraciones para Cuba /
par: Delgado López, Yorlis
Publié: (2020)
par: Delgado López, Yorlis
Publié: (2020)
Administración estratégica de marca : branding /
par: Keller, Kevin Lane
par: Keller, Kevin Lane
Diez rutas turísticas del departamento del Magdalena que deberías visitar /
par: Muñoz González, Rubén Darío
Publié: (2019)
par: Muñoz González, Rubén Darío
Publié: (2019)
El pensamiento de O. Cullmann : Dios y el tiempo /
par: Pikaza Ibarrondo, Xabier
Publié: (2014)
par: Pikaza Ibarrondo, Xabier
Publié: (2014)
Rebelión en las marcas /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Liderazgo de marca /
par: Aaker, David A.
Publié: (2006)
par: Aaker, David A.
Publié: (2006)
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
par: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publié: (2002)
par: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Publié: (2002)
Poblaciones coloniales de El Salvador Oriental.
par: Alas G., Miguel (Alas García)
Publié: (2006)
par: Alas G., Miguel (Alas García)
Publié: (2006)
El turismo como posible dinamizador del desarrollo económico local. Caso de estudio: Municipio de Suchitoto.
par: García Villalta, Jeremías Efraín, et autres
Publié: (2024)
par: García Villalta, Jeremías Efraín, et autres
Publié: (2024)
El turismo como estrategia de desarrollo local desde una perspectiva sociologíca, caso Concepción de Ataco
par: González Ramírez, Joel Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: González Ramírez, Joel Enrique, et autres
Publié: (2024)
La Gestión de marcas en El Salvador
par: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publié: (1997)
par: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publié: (1997)
Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación /
par: Ortegón Costázar, Leonardo
Publié: (2014)
par: Ortegón Costázar, Leonardo
Publié: (2014)
Signos, símbolos, marcas, señales /
par: Frutiger, Adrián
Publié: (2000)
par: Frutiger, Adrián
Publié: (2000)
El pensamiento de R. Bultmann : Dios y la existencia /
par: Pikaza Ibarrondo, Xabier
Publié: (2014)
par: Pikaza Ibarrondo, Xabier
Publié: (2014)
"Rediseño de marca y propuesta de manual corporativo de marca a la empresa lubricar moto". /
par: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
par: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante” /
par: Pérez Escalante, Cristian Florentino
par: Pérez Escalante, Cristian Florentino
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
par: Arnold, David
Publié: (1993)
par: Arnold, David
Publié: (1993)
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador.
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel, et autres
Publié: (2024)
El turismo como estrategia de desarrollo local caso:Casco Urbano de Conchagua
par: Gonzalez Ramirez, Joel Enrique
Publié: (2024)
par: Gonzalez Ramirez, Joel Enrique
Publié: (2024)
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
par: Ortega Castro, Brenda Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Ortega Castro, Brenda Leticia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un Modelo Sostenible de Parques Recreativos Acuáticos para el Instituto Salvadoreño de Turismo
par: Ayala Velásquez, Gabriela Steffani, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Velásquez, Gabriela Steffani, et autres
Publié: (2024)
Guía técnica de herramientas digitales en redes sociales para potenciar emprendimientos artesanales de mujeres, en San Salvador, 2023 /
par: González Morales,Diana María
par: González Morales,Diana María
Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz /
par: Miranda de López, Alba Lisseth
par: Miranda de López, Alba Lisseth
Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz
par: Miranda de López, Alba Lisseth
Publié: (2025)
par: Miranda de López, Alba Lisseth
Publié: (2025)
Documents similaires
-
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024) -
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
par: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et autres
Publié: (2025) -
Guía del diseñador gráfico : lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador /
par: Mármol Reyna, Jessica Karina -
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz