Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
El mundo de los negocios actual al igual que la forma de hacer marketing ha cambiado durante las últimas dos décadas, ya no se trata de una transacción o de un producto en sí, se trata de una cadena de relación con el cliente en cada una de las etapas de la venta, desde que se anuncia el producto o...
Na minha lista:
Autor principal: | Navarro Umaña, Christian José |
---|---|
Outros Autores: | Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22982 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de marketing del Gimnasio Iron Gym, San Miguel.
Por: Peña Ortiz, Elsa Marina
Publicado em: (2024)
Por: Peña Ortiz, Elsa Marina
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
Por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado em: (2024)
Marketing de los servicios /
Por: Grande Esteban, Ildefonso
Publicado em: (2005)
Por: Grande Esteban, Ildefonso
Publicado em: (2005)
Marketing de los servicios sociales /
Por: Grande Esteban, Ildefonso
Publicado em: (2002)
Por: Grande Esteban, Ildefonso
Publicado em: (2002)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de los servicios /
Por: Grande Esteban, Ildefonso
Publicado em: (2012)
Por: Grande Esteban, Ildefonso
Publicado em: (2012)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
Por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
Por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado em: (2024)
Dirección de marketing: planificación de marketing y estratégia
Por: Jain, Subhash
Publicado em: (1990)
Por: Jain, Subhash
Publicado em: (1990)
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
Por: Aguilar, Anuor
Por: Aguilar, Anuor
Gestión basada en la evidencia, enfocada al marketing
Por: Monterrosa Chevez, Nancy Carolina
Publicado em: (2024)
Por: Monterrosa Chevez, Nancy Carolina
Publicado em: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
Por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
Por: Cordero España, Marina Alexandra
Publicado em: (2014)
Por: Cordero España, Marina Alexandra
Publicado em: (2014)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
Por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
Por: Hernández Hernández, José Rael
Por: Hernández Hernández, José Rael
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
Por: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina
"Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio,en La Ciudad De Santa Ana"
Por: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa, et al.
Publicado em: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
Por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública /
Por: Kotler, Philip
Por: Kotler, Philip
Plan de patrocinio de Ener gym
Por: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
Por: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Publicado em: (2024)
El marketing
Por: Garrido Fernández, R.
Publicado em: (1971)
Por: Garrido Fernández, R.
Publicado em: (1971)
“Plan de marketing digital para la empresa pacifico batarse”
Por: Alvarez Alvarado, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Alvarado, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Evidencia física y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciación para la Empresa Materiales de Construcción El Brasil.
Por: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
Por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento del consumidor y marketing : aplicaciones prácticas para América Latina /
Por: Arellano Cueva, Rolando
Publicado em: (1993)
Por: Arellano Cueva, Rolando
Publicado em: (1993)
Marketing jurídico
Por: Navarro, Eugenia
Por: Navarro, Eugenia
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
Por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan de marketing del Gimnasio Iron Gym, San Miguel.
Por: Peña Ortiz, Elsa Marina
Publicado em: (2024) -
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)