Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
El mundo de los negocios actual al igual que la forma de hacer marketing ha cambiado durante las últimas dos décadas, ya no se trata de una transacción o de un producto en sí, se trata de una cadena de relación con el cliente en cada una de las etapas de la venta, desde que se anuncia el producto o...
Saved in:
Main Author: | Navarro Umaña, Christian José |
---|---|
Other Authors: | Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22982 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Plan de marketing del Gimnasio Iron Gym, San Miguel.
by: Peña Ortiz, Elsa Marina
Published: (2024)
by: Peña Ortiz, Elsa Marina
Published: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
by: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Published: (2024)
by: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Published: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
by: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Published: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
by: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Published: (2024)
by: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Published: (2024)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
by: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Published: (2024)
by: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Published: (2024)
Marketing de los servicios /
by: Grande Esteban, Ildefonso
Published: (2005)
by: Grande Esteban, Ildefonso
Published: (2005)
Marketing de los servicios sociales /
by: Grande Esteban, Ildefonso
Published: (2002)
by: Grande Esteban, Ildefonso
Published: (2002)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
by: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Published: (2024)
Marketing de los servicios /
by: Grande Esteban, Ildefonso
Published: (2012)
by: Grande Esteban, Ildefonso
Published: (2012)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
by: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Published: (2024)
by: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Published: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
by: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Published: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
by: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Published: (2024)
by: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Published: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
by: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Published: (2024)
by: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Published: (2024)
Dirección de marketing: planificación de marketing y estratégia
by: Jain, Subhash
Published: (1990)
by: Jain, Subhash
Published: (1990)
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
by: Aguilar, Anuor
by: Aguilar, Anuor
Gestión basada en la evidencia, enfocada al marketing
by: Monterrosa Chevez, Nancy Carolina
Published: (2024)
by: Monterrosa Chevez, Nancy Carolina
Published: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
by: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Published: (2024)
by: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Published: (2024)
Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
by: Cordero España, Marina Alexandra
Published: (2014)
by: Cordero España, Marina Alexandra
Published: (2014)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
by: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Published: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
by: Hernández Hernández, José Rael
by: Hernández Hernández, José Rael
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
by: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Published: (2024)
by: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Published: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
by: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Published: (2024)
by: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
by: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
by: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Published: (2024)
by: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Published: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
by: Barahona Escobar, Diana Carolina
by: Barahona Escobar, Diana Carolina
"Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio,en La Ciudad De Santa Ana"
by: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa, et al.
Published: (2024)
by: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa, et al.
Published: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
by: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Published: (2024)
by: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Published: (2024)
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública /
by: Kotler, Philip
by: Kotler, Philip
Plan de patrocinio de Ener gym
by: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Published: (2024)
by: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Published: (2024)
Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
by: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Published: (2024)
by: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Published: (2024)
El marketing
by: Garrido Fernández, R.
Published: (1971)
by: Garrido Fernández, R.
Published: (1971)
“Plan de marketing digital para la empresa pacifico batarse”
by: Alvarez Alvarado, Luis Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez Alvarado, Luis Eduardo, et al.
Published: (2024)
Evidencia física y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciación para la Empresa Materiales de Construcción El Brasil.
by: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et al.
Published: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
by: García López, Laura Arely, et al.
Published: (2024)
by: García López, Laura Arely, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del consumidor y marketing : aplicaciones prácticas para América Latina /
by: Arellano Cueva, Rolando
Published: (1993)
by: Arellano Cueva, Rolando
Published: (1993)
Marketing jurídico
by: Navarro, Eugenia
by: Navarro, Eugenia
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
by: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Plan de marketing del Gimnasio Iron Gym, San Miguel.
by: Peña Ortiz, Elsa Marina
Published: (2024) -
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024) -
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
by: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Published: (2024) -
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
by: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Published: (2024) -
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
by: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Published: (2024)