Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
El mundo de los negocios actual al igual que la forma de hacer marketing ha cambiado durante las últimas dos décadas, ya no se trata de una transacción o de un producto en sí, se trata de una cadena de relación con el cliente en cada una de las etapas de la venta, desde que se anuncia el producto o...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Navarro Umaña, Christian José |
---|---|
Autres auteurs: | Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22982 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan de marketing del Gimnasio Iron Gym, San Miguel.
par: Peña Ortiz, Elsa Marina
Publié: (2024)
par: Peña Ortiz, Elsa Marina
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
par: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publié: (2024)
par: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
par: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publié: (2024)
par: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publié: (2024)
Marketing de los servicios /
par: Grande Esteban, Ildefonso
Publié: (2005)
par: Grande Esteban, Ildefonso
Publié: (2005)
Marketing de los servicios sociales /
par: Grande Esteban, Ildefonso
Publié: (2002)
par: Grande Esteban, Ildefonso
Publié: (2002)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Marketing de los servicios /
par: Grande Esteban, Ildefonso
Publié: (2012)
par: Grande Esteban, Ildefonso
Publié: (2012)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
par: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et autres
Publié: (2024)
par: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
par: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publié: (2024)
par: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publié: (2024)
Dirección de marketing: planificación de marketing y estratégia
par: Jain, Subhash
Publié: (1990)
par: Jain, Subhash
Publié: (1990)
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
par: Aguilar, Anuor
par: Aguilar, Anuor
Gestión basada en la evidencia, enfocada al marketing
par: Monterrosa Chevez, Nancy Carolina
Publié: (2024)
par: Monterrosa Chevez, Nancy Carolina
Publié: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
par: Bermúdez Mejía, José Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Bermúdez Mejía, José Carlos, et autres
Publié: (2024)
Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
par: Cordero España, Marina Alexandra
Publié: (2014)
par: Cordero España, Marina Alexandra
Publié: (2014)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
par: Hernández Hernández, José Rael, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Hernández, José Rael, et autres
Publié: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
par: Hernández Hernández, José Rael
par: Hernández Hernández, José Rael
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
par: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publié: (2024)
par: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publié: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
par: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
par: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publié: (2024)
par: Pineda Alarcón, Rosa del Carmen
Publié: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
"Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio,en La Ciudad De Santa Ana"
par: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa, et autres
Publié: (2024)
par: Aquino Pimentel, Tatiana Marìa, et autres
Publié: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública /
par: Kotler, Philip
par: Kotler, Philip
Plan de patrocinio de Ener gym
par: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et autres
Publié: (2024)
par: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et autres
Publié: (2024)
Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
par: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et autres
Publié: (2024)
par: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et autres
Publié: (2024)
El marketing
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
“Plan de marketing digital para la empresa pacifico batarse”
par: Alvarez Alvarado, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Alvarado, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Evidencia física y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciación para la Empresa Materiales de Construcción El Brasil.
par: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
par: García López, Laura Arely, et autres
Publié: (2024)
par: García López, Laura Arely, et autres
Publié: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor y marketing : aplicaciones prácticas para América Latina /
par: Arellano Cueva, Rolando
Publié: (1993)
par: Arellano Cueva, Rolando
Publié: (1993)
Marketing jurídico
par: Navarro, Eugenia
par: Navarro, Eugenia
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan de marketing del Gimnasio Iron Gym, San Miguel.
par: Peña Ortiz, Elsa Marina
Publié: (2024) -
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024) -
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024) -
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024) -
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
par: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publié: (2024)