Desarrollo de una auditoria de marcas para súper repuestos para la creación de propuesta de valor y mejorar su imagen corporativa
En la época actual, las empresas se ven obligadas a operar en un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos., El clima competitivo se ha multiplicado notablemente ante la dinámica del cambio. Esto plantea un reto para las empresas de servicios repuestos, por la necesi...
Na minha lista:
Autores principales: | Romero Rodriguez, Olga Carmina, Hernandez Salazar, Jessica Carolina |
---|---|
Outros Autores: | Sandoval, Waldemar |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22984 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Locational Anakysis for manufacturing /
Por: Karaska, Gerald J.
Publicado em: (1969)
Por: Karaska, Gerald J.
Publicado em: (1969)
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
Por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Determinantes de la localización industrial en el municipio de Apopa, período 2000 - 2010.
Por: Guerra Rodríguez, Delia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Rodríguez, Delia María, et al.
Publicado em: (2024)
La localización industrial /
Por: Preceso Ledo, Andrés
Publicado em: (1992)
Por: Preceso Ledo, Andrés
Publicado em: (1992)
Hemisferio derecho y conducta: un enfoque neuropsicológico
Por: Ostrosky-Solís, Feggy
Publicado em: (1986)
Por: Ostrosky-Solís, Feggy
Publicado em: (1986)
Como mejorar su imagen corporativa : creando una primera impresión positiva /
Por: Blishak, Sylvia Ann
Por: Blishak, Sylvia Ann
Propuesta por un plan de publicidad para la pequeña empresa comercializadora de repuestos automotrices en la ciudad de San Miguel : caso práctico "Los Gemelos"
Por: Araniva Contreras, Jose Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araniva Contreras, Jose Luis, et al.
Publicado em: (2024)
El cerebro y la conciencia /
Por: Chauchard, Paul
Por: Chauchard, Paul
Las funciones corticales superiores del hombre /
Por: Luria, A. R
Publicado em: (1968)
Por: Luria, A. R
Publicado em: (1968)
Perspectivas de la Gestión Estratégica Gubernamental en El Salvador para impulsar al país como Plataforma Logística Regional, en el período 2009-2019
Por: Aquino Fuentes, Verónica Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Fuentes, Verónica Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Las buenas prácticas de manufactura como una estrategia para mejorar la competitividad de los negocios que conforman el Pupusodromo El Manguito del Municipio de Olocuilta, Departamento de La Paz /
Por: Chávez, Armando Josué
Publicado em: (2009)
Por: Chávez, Armando Josué
Publicado em: (2009)
Propuesta de plan para mejorar la competitividad del turismo en el cantón los naranjos, municipio de Juayua.
Por: Portillo Contreras, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Contreras, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
El fichero escolar /
Por: Belperron, Roland
Por: Belperron, Roland
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de venta de crepas y café gourmet en la ciudad de San Miguel, año 2010
Por: Funes Martínez, Edgar Oswaldo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Funes Martínez, Edgar Oswaldo, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de dos estimulantes radiculares en esquejes de loroco (Fernaldia pandurata)
Por: Cueva Miranda, Gilmer Adali, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cueva Miranda, Gilmer Adali, et al.
Publicado em: (2024)
La competitividad sistémica y las MIPYME en El Salvador /
Por: Alemán, Carlos
Publicado em: (2001)
Por: Alemán, Carlos
Publicado em: (2001)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónica cultivado en invernadero por asociados de la cooperativa el chagüite de R.L. del municipío de Jayaque, departamenteo de la Libertad
Por: Bernal Elías, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Elías, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la creación de una unidad de Recursos Humanos que contribuya a mejorar la competitividad interna de los empleados en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel, año 2009
Por: Aparicio García, Nelson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aparicio García, Nelson, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991)
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991)
Propuesta para la creación de un departamento de recursos humanos que contribuirá a mejorar el proceso productivo de la microempresa "Confecciones Granados S.A. de C.V." marzo-octubre de 2009
Por: Cruz Lazo, Edwin Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Lazo, Edwin Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
Por: Pintado Blanco, Teresa
Por: Pintado Blanco, Teresa
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca. /
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María
V Congreso universitario centroamericano : documentos y resoluciones, Tomo I /
Psicofisiología /
Por: Carretié Arangüena, Luis
Por: Carretié Arangüena, Luis
Identificación de las distintas actividades económicas y productivas que ayudan a implementar el proceso de encadenamiento para lograr competitividad y desarrollo en la Asociación de mujeres emprendedoras en la zona norte del municipio de Santa Tecla en el área del volcán.
Por: Flores González, Elizabeth Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores González, Elizabeth Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Buenas prácticas de manufactura como estrategia para mejorar la competitividad en la industria panificadora de la ciudad de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Cortéz Moto, Carlos Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortéz Moto, Carlos Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
Por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Competitividad: La clave del éxito empresarial. /
Por: Fonseca Zárate, Rafael Enrique
Por: Fonseca Zárate, Rafael Enrique
Diagnóstico integral empresarial para fortalecer la competitividad en las empresas: Drogueria Promedici Y Suministros FMQ
Por: Castro Castro, Martha Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Castro, Martha Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
Por: Tejada Palacios, Luis
Publicado em: (1987)
Por: Tejada Palacios, Luis
Publicado em: (1987)
Imagen, diseño y comunicación corporativa /
Por: González, Ghaddra M.
Publicado em: (1990)
Por: González, Ghaddra M.
Publicado em: (1990)
Estrategia de comunicación para el Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
Por: González Villalta, Daysi Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Villalta, Daysi Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
"Evaluación y estudio de factibilidad para el proyecto de inversión: Apertura de sucursal de venta de materiales eléctricos"
Por: Hernández Garcia, Gladys Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Garcia, Gladys Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los flujos de efectivo para evaluar la liquedez y el cumplimiento de obligaciones de corto y largo plazo en la empresa que comercializa pinturas, barnices, productos de revestimiento y similares.
Por: Guevara Ayala, Irma Luzdary, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Ayala, Irma Luzdary, et al.
Publicado em: (2024)
Percepción de la población del municipio de Soyapango sobre el proyecto SITRAMSS, durante marzo y abril de 2016
Por: Azucena Moreno, Aaron Stanley, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Azucena Moreno, Aaron Stanley, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de las prácticas educativas en la carrera de Licenciatura en Relaciónes Públicas y Comunicaciones de la Universidad Francisco Gavidia.
Por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado em: (2024)
Por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado em: (2024)
Perspectivas históricas previas al surgimiento de YSUCA
Por: Egan de Mena, Leticia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Egan de Mena, Leticia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024) -
Locational Anakysis for manufacturing /
Por: Karaska, Gerald J.
Publicado em: (1969) -
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
Por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado em: (2024) -
Determinantes de la localización industrial en el municipio de Apopa, período 2000 - 2010.
Por: Guerra Rodríguez, Delia María, et al.
Publicado em: (2024) -
La localización industrial /
Por: Preceso Ledo, Andrés
Publicado em: (1992)