Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
El turismo es tan grande que abarca todo lo relacionado con la sociedad, la cultura y lo económico con respecto a las personas que se encuentran fuera de su lugar de residencia habitual, a estas personas se les llaman visitantes (pueden ser turistas o excursionistas; residentes o no residentes) las...
Na minha lista:
Autores principales: | Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, Magaña de Meléndez, Alejandra Beatriz, Mejía Gómez, Eugenia Marisol, Melgar Chue, Kathya Estela |
---|---|
Outros Autores: | Ibáñez Nieto, Josué Enmanuel |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22991 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de diseño de un plan estratégico para la
publicidad y promoción de los servicios del Centro de salud
universitario dentro de la unidad de proyección social en la
Universidad de El Salvador.
Por: Fuentes García, Alfredo Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes García, Alfredo Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Publicidad y promoción : perspectivas de la comunicación de marketing integral /
Por: Belch, George E.
Publicado em: (2005)
Por: Belch, George E.
Publicado em: (2005)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Publicidad /
Por: Arens, William F.
Publicado em: (2008)
Por: Arens, William F.
Publicado em: (2008)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Publicidad : Comunicación integral en marketing /
Por: Treviño Martínez, Rubén
Publicado em: (2000)
Por: Treviño Martínez, Rubén
Publicado em: (2000)
Promueva su negocio con publicidad gratuita o casi-- /
Por: Albrecht, Donna G.
Publicado em: (1998)
Por: Albrecht, Donna G.
Publicado em: (1998)
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
Por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morán Mata, Teresa María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
Por: Díaz Ayala, Diego Armando
Por: Díaz Ayala, Diego Armando
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
Por: Cea Majano, Judith Magali
Por: Cea Majano, Judith Magali
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy
Por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Conde Jacobo, Lady Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Promoción y publicidad : Guía para el asesor empresarial /
Por: Franklin, Reece A.
Publicado em: (1996)
Por: Franklin, Reece A.
Publicado em: (1996)
Promoción : conceptos y estratégias /
Por: Burnett , John J.
Publicado em: (1996)
Por: Burnett , John J.
Publicado em: (1996)
Otto Kleppner's Publicidad /
Por: Russell, Thomas
Publicado em: (1994)
Por: Russell, Thomas
Publicado em: (1994)
Otto Kleppner's Publicidad /
Por: Russell, Thomas
Publicado em: (1988)
Por: Russell, Thomas
Publicado em: (1988)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Promoción de ventas /
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (2000)
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (2000)
Promoción de ventas /
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (1999)
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (1999)
Diseño de un plan promocional de mercadeo para el mercado municipal de artesanias Excuartel de la ciudad de San Salvador.
Por: Melgar Flores, Martha Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Flores, Martha Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Agropecuaria Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután
Por: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
Por: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la empresa Electropura, S.A de C.V. en la Ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005.
Por: Batres Gómez, María Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Gómez, María Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
Por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
"Propuesta de técnicas efectivas de publicidad y promoción utilizando el marketing digital para el reconocimiento de marca de la distribuidora occidental de repuestos automotrices en La Ciudad De Ahuachapán"
Por: Cabeza Rosales, Rocío Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabeza Rosales, Rocío Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de hoy /
Por: Conde Jacobo, Lady Xiomara
Publicado em: (2007)
Por: Conde Jacobo, Lady Xiomara
Publicado em: (2007)
Registos relacionados
-
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de diseño de un plan estratégico para la
publicidad y promoción de los servicios del Centro de salud
universitario dentro de la unidad de proyección social en la
Universidad de El Salvador.
Por: Fuentes García, Alfredo Roberto, et al.
Publicado em: (2024) -
Publicidad y promoción : perspectivas de la comunicación de marketing integral /
Por: Belch, George E.
Publicado em: (2005) -
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024) -
Publicidad /
Por: Arens, William F.
Publicado em: (2008)