Galdámez Hernández, D. A., Henríquez Henríquez, F. A., Umaña Lima, I. E., Ventura García, A. O., & Marroquín López, A. M. (2024). Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana.
Style de citation Chicago (17e éd.)Galdámez Hernández, David Arnoldo, Fabricio Armando Henríquez Henríquez, Irvin Eduardo Umaña Lima, Alejandro Omar Ventura García, et Ana María Marroquín López. Propuesta De Un Plan Estratégico De Mercadeo Para La Empresa MC El Brasil Para El Posicionamiento De Una Nueva Marca De Bloques Prefabricados En El Municipio De Santa Ana. 2024.
Style de citation MLA (9e éd.)Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al. Propuesta De Un Plan Estratégico De Mercadeo Para La Empresa MC El Brasil Para El Posicionamiento De Una Nueva Marca De Bloques Prefabricados En El Municipio De Santa Ana. 2024.