Cita APA (7a ed.)

Galdámez Hernández, D. A., Henríquez Henríquez, F. A., Umaña Lima, I. E., Ventura García, A. O., & Marroquín López, A. M. (2024). Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Galdámez Hernández, David Arnoldo, Fabricio Armando Henríquez Henríquez, Irvin Eduardo Umaña Lima, Alejandro Omar Ventura García, y Ana María Marroquín López. Propuesta De Un Plan Estratégico De Mercadeo Para La Empresa MC El Brasil Para El Posicionamiento De Una Nueva Marca De Bloques Prefabricados En El Municipio De Santa Ana. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al. Propuesta De Un Plan Estratégico De Mercadeo Para La Empresa MC El Brasil Para El Posicionamiento De Una Nueva Marca De Bloques Prefabricados En El Municipio De Santa Ana. 2024.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.