Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
El siguiente trabajo de investigación consiste en la realización de una propuesta de plan de mercadeo para la nueva marca de bloques prefabricados perteneciente a la empresa MC EL BRASIL, a pesar de que es una empresa sumamente posicionada en el mercado santaneco liderando por su amplia variedad de...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Galdámez Hernández, David Arnoldo, Henríquez Henríquez, Fabricio Armando, Umaña Lima, Irvin Eduardo, Ventura García, Alejandro Omar |
|---|---|
| Autres auteurs: | Marroquín López, Ana María |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22993 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
par: González Pintín, Mariela Stephanie, et autres
Publié: (2024)
par: González Pintín, Mariela Stephanie, et autres
Publié: (2024)
Mercadeo en el Siglo XXI /
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
"Plan de marketing con causa para las manualidades realizadas en las escuelas de educación especial de La Zona Occidental de El Salvador"
par: Orellana Cruz, Alma Lizbeth, et autres
Publié: (2024)
par: Orellana Cruz, Alma Lizbeth, et autres
Publié: (2024)
Evidencia física y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciación para la Empresa Materiales de Construcción El Brasil.
par: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Posicionamiento resumen del libro de Al Ries y Jack Trout /
par: Colina, Juan Manuel de la
Publié: (2009)
par: Colina, Juan Manuel de la
Publié: (2009)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
par: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
par: Navarro Umaña, Christian José
Publié: (2024)
par: Navarro Umaña, Christian José
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
par: Ries, Al
Publié: (1992)
par: Ries, Al
Publié: (1992)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
par: Ries, Al
Publié: (1992)
par: Ries, Al
Publié: (1992)
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
par: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publié: (2012)
par: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publié: (2012)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
par: Ramírez, Julio César
Publié: (2007)
par: Ramírez, Julio César
Publié: (2007)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el Parque Infantíl de Diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el Municipio de San Salvador /
par: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publié: (2012)
par: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publié: (2012)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012)
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
par: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
par: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publié: (2024)
par: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publié: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
par: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et autres
Publié: (2024)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
par: Escalante Gozález, Liza Carmina, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante Gozález, Liza Carmina, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
par: Wachs, William
Publié: (1966)
par: Wachs, William
Publié: (1966)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
par: Gómez López, Sara Judith
Publié: (2004)
par: Gómez López, Sara Judith
Publié: (2004)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
par: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
par: Luna Rivas, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
par: Luna Rivas, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de negociación utilizando la metodología lean canvas para el emprendimiento denomidado xocolat bar de chocolate, en el Municipio de Izalco Departamento de Sonsonate
par: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et autres
Publié: (2024)
par: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et autres
Publié: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
par: López Hernández, Astrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: López Hernández, Astrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
par: González Pintín, Mariela Stephanie, et autres
Publié: (2024) -
Mercadeo en el Siglo XXI /
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001) -
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024) -
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024) -
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)