Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
El siguiente trabajo de investigación consiste en la realización de una propuesta de plan de mercadeo para la nueva marca de bloques prefabricados perteneciente a la empresa MC EL BRASIL, a pesar de que es una empresa sumamente posicionada en el mercado santaneco liderando por su amplia variedad de...
Na minha lista:
| Autores principales: | Galdámez Hernández, David Arnoldo, Henríquez Henríquez, Fabricio Armando, Umaña Lima, Irvin Eduardo, Ventura García, Alejandro Omar |
|---|---|
| Outros Autores: | Marroquín López, Ana María |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22993 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
Por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadeo en el Siglo XXI /
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
Por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
"Plan de marketing con causa para las manualidades realizadas en las escuelas de educación especial de La Zona Occidental de El Salvador"
Por: Orellana Cruz, Alma Lizbeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Orellana Cruz, Alma Lizbeth, et al.
Publicado em: (2024)
Evidencia física y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciación para la Empresa Materiales de Construcción El Brasil.
Por: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento resumen del libro de Al Ries y Jack Trout /
Por: Colina, Juan Manuel de la
Publicado em: (2009)
Por: Colina, Juan Manuel de la
Publicado em: (2009)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador
Por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado em: (2024)
Por: Navarro Umaña, Christian José
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
Por: Ries, Al
Publicado em: (1992)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1992)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
Por: Ries, Al
Publicado em: (1992)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1992)
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publicado em: (2012)
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publicado em: (2012)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
Por: Ramírez, Julio César
Publicado em: (2007)
Por: Ramírez, Julio César
Publicado em: (2007)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el Parque Infantíl de Diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el Municipio de San Salvador /
Por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publicado em: (2012)
Por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publicado em: (2012)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado em: (2012)
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado em: (2012)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
Por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
Por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
Por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
Por: Wachs, William
Publicado em: (1966)
Por: Wachs, William
Publicado em: (1966)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
Por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
Por: Gómez López, Sara Judith
Publicado em: (2004)
Por: Gómez López, Sara Judith
Publicado em: (2004)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
Por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
Por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de negociación utilizando la metodología lean canvas para el emprendimiento denomidado xocolat bar de chocolate, en el Municipio de Izalco Departamento de Sonsonate
Por: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et al.
Publicado em: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
Por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado em: (2024) -
Mercadeo en el Siglo XXI /
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001) -
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
Por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado em: (2024) -
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)