Propuesta de un plan de negocios para la creación de un campo de juegos extremos denominado sune paintball en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
El propósito del estudio es determinar la factibilidad, viabilidad y aceptación que tiene la creación de un campo de juegos extremo de Paintball en la ciudad de Juayúa, Sonsonate. Además, brinda información al emprendedor sobre lo que desea conocer; cual es el proceso a seguir para alcanzar el éxito...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bermúdez Asencio, Gabriela Stephanie, Rodríguez de Morales, Karla Stephannie, Ruano Jovel, Laura Roxana |
---|---|
Autres auteurs: | Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22995 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
par: Hernández Carías, María Marta Fatima, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Carías, María Marta Fatima, et autres
Publié: (2024)
Las necesidades básicas y la reactivación económica: un enfoque administrativo del esparcimiento y recreación (nivel público y privado)
par: Díaz Argueta, René Antonio
Publié: (1987)
par: Díaz Argueta, René Antonio
Publié: (1987)
Criterios metodológicos para el diseño de una estrategia de satisfacción de necesidades básicas en El Salvador
par: Cardona Alvarenga, Ricardo
Publié: (1980)
par: Cardona Alvarenga, Ricardo
Publié: (1980)
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
par: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et autres
Publié: (2024)
La Satisfacción de las necesidades básicas de la población rural mediante el modelo de organización cooperativa del sector agrario reformado y tradicional en El Salvador
par: Velásquez, José Balmore
Publié: (1984)
par: Velásquez, José Balmore
Publié: (1984)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y la reactivación económica /
Publié: (1988)
Publié: (1988)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
par: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publié: (2024)
par: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publié: (2024)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
par: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et autres
Publié: (2024)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Rosales, Diana Raquel, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Distribución del crédito y financiamiento a las necesidades básicas, de las autoridades monetarias y del sector financiero privado (1975-1983)
par: Rosales Ortíz, Miguel Angel
Publié: (1985)
par: Rosales Ortíz, Miguel Angel
Publié: (1985)
Conocimientos actuales sobre nutrición
Publié: (1990)
Publié: (1990)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
par: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et autres
Publié: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
par: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et autres
Publié: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
par: Escalante Gozález, Liza Carmina, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante Gozález, Liza Carmina, et autres
Publié: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et autres
Publié: (2024)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y la reactivación económica. Sector salud: hospitales estatales, centros, unidades de salud y suministros. Período 1975-1987 /
par: Figueroa Trejo, María Concepción
Publié: (1988)
par: Figueroa Trejo, María Concepción
Publié: (1988)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y a la reactivación económica; sector: mobiliario y equipo doméstico /
par: Rivera, Fidias
Publié: (1988)
par: Rivera, Fidias
Publié: (1988)
Alternativas administrativas para dar respuesta a las necesidades básicas de la población salvadoreña y a la reactivación económica sub-sector sindicatos y organizaciones gremiales
par: Quintanilla Romero, Héctor Ovidio
Publié: (1988)
par: Quintanilla Romero, Héctor Ovidio
Publié: (1988)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de una aplicación NET para apoyar la gestión administrativa del departamento de ingeniería y arquitectura de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
par: Cerna Calderón, Fredy Darío, et autres
Publié: (2024)
par: Cerna Calderón, Fredy Darío, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)
par: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et autres
Publié: (2024)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
par: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
par: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
par: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et autres
Publié: (2024)
par: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et autres
Publié: (2024)
Proyecto de integración curricular de los subsistemas de educación formal y no formal para la formación de maestros de educación básica.
par: de Molina, Rosa Cándida
Publié: (2024)
par: de Molina, Rosa Cándida
Publié: (2024)
Estado de necesidad como excluyente de responsabilidad /
par: Calderón Ramos, Eduardo
Publié: (1977)
par: Calderón Ramos, Eduardo
Publié: (1977)
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
par: Guevara Huezo, Alma Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Huezo, Alma Yanira, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
par: Cáceres Aguirre, Karla María
Publié: (2024)
par: Cáceres Aguirre, Karla María
Publié: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
par: Luna Rivas, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
par: Luna Rivas, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
Métodos de estudio en medicina comunitaria: una introducción a los estudios epidemiológicos y de evaluación
par: Abramson, J. H.
Publié: (1990)
par: Abramson, J. H.
Publié: (1990)
El Dominio Público
par: Bolaños Sandoval, Juan Manuel
Publié: (2024)
par: Bolaños Sandoval, Juan Manuel
Publié: (2024)
La consulta popular en El Salvador: entre la necesidad y los obstáculos para su realización
par: Hernández Bonilla, Oscar Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Bonilla, Oscar Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de negociación utilizando la metodología lean canvas para el emprendimiento denomidado xocolat bar de chocolate, en el Municipio de Izalco Departamento de Sonsonate
par: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et autres
Publié: (2024)
par: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
par: Hernández Carías, María Marta Fatima, et autres
Publié: (2024) -
Las necesidades básicas y la reactivación económica: un enfoque administrativo del esparcimiento y recreación (nivel público y privado)
par: Díaz Argueta, René Antonio
Publié: (1987) -
Criterios metodológicos para el diseño de una estrategia de satisfacción de necesidades básicas en El Salvador
par: Cardona Alvarenga, Ricardo
Publié: (1980) -
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
par: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et autres
Publié: (2024) -
La Satisfacción de las necesidades básicas de la población rural mediante el modelo de organización cooperativa del sector agrario reformado y tradicional en El Salvador
par: Velásquez, José Balmore
Publié: (1984)