Propuesta de un plan de negocios para la creación de un campo de juegos extremos denominado sune paintball en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
El propósito del estudio es determinar la factibilidad, viabilidad y aceptación que tiene la creación de un campo de juegos extremo de Paintball en la ciudad de Juayúa, Sonsonate. Además, brinda información al emprendedor sobre lo que desea conocer; cual es el proceso a seguir para alcanzar el éxito...
Na minha lista:
Autores principales: | Bermúdez Asencio, Gabriela Stephanie, Rodríguez de Morales, Karla Stephannie, Ruano Jovel, Laura Roxana |
---|---|
Outros Autores: | Arévalo Jacobo, Alexander Eugenio Enrique |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22995 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
Por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado em: (2024)
Las necesidades básicas y la reactivación económica: un enfoque administrativo del esparcimiento y recreación (nivel público y privado)
Por: Díaz Argueta, René Antonio
Publicado em: (1987)
Por: Díaz Argueta, René Antonio
Publicado em: (1987)
Criterios metodológicos para el diseño de una estrategia de satisfacción de necesidades básicas en El Salvador
Por: Cardona Alvarenga, Ricardo
Publicado em: (1980)
Por: Cardona Alvarenga, Ricardo
Publicado em: (1980)
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
Por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
La Satisfacción de las necesidades básicas de la población rural mediante el modelo de organización cooperativa del sector agrario reformado y tradicional en El Salvador
Por: Velásquez, José Balmore
Publicado em: (1984)
Por: Velásquez, José Balmore
Publicado em: (1984)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y la reactivación económica /
Publicado em: (1988)
Publicado em: (1988)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
Por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado em: (2024)
Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país
Por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Portillo, Stephannie Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Distribución del crédito y financiamiento a las necesidades básicas, de las autoridades monetarias y del sector financiero privado (1975-1983)
Por: Rosales Ortíz, Miguel Angel
Publicado em: (1985)
Por: Rosales Ortíz, Miguel Angel
Publicado em: (1985)
Conocimientos actuales sobre nutrición
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.
Por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
Por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y la reactivación económica. Sector salud: hospitales estatales, centros, unidades de salud y suministros. Período 1975-1987 /
Por: Figueroa Trejo, María Concepción
Publicado em: (1988)
Por: Figueroa Trejo, María Concepción
Publicado em: (1988)
Alternativas administrativas para dar respuestas a las necesidades básicas de la población salvadoreña y a la reactivación económica; sector: mobiliario y equipo doméstico /
Por: Rivera, Fidias
Publicado em: (1988)
Por: Rivera, Fidias
Publicado em: (1988)
Alternativas administrativas para dar respuesta a las necesidades básicas de la población salvadoreña y a la reactivación económica sub-sector sindicatos y organizaciones gremiales
Por: Quintanilla Romero, Héctor Ovidio
Publicado em: (1988)
Por: Quintanilla Romero, Héctor Ovidio
Publicado em: (1988)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de una aplicación NET para apoyar la gestión administrativa del departamento de ingeniería y arquitectura de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Por: Cerna Calderón, Fredy Darío, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerna Calderón, Fredy Darío, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
Por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
Por: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Publicado em: (2024)
Proyecto de integración curricular de los subsistemas de educación formal y no formal para la formación de maestros de educación básica.
Por: de Molina, Rosa Cándida
Publicado em: (2024)
Por: de Molina, Rosa Cándida
Publicado em: (2024)
Estado de necesidad como excluyente de responsabilidad /
Por: Calderón Ramos, Eduardo
Publicado em: (1977)
Por: Calderón Ramos, Eduardo
Publicado em: (1977)
Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias
Por: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Huezo, Alma Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
Por: Cáceres Aguirre, Karla María
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres Aguirre, Karla María
Publicado em: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
Por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
Por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Métodos de estudio en medicina comunitaria: una introducción a los estudios epidemiológicos y de evaluación
Por: Abramson, J. H.
Publicado em: (1990)
Por: Abramson, J. H.
Publicado em: (1990)
El Dominio Público
Por: Bolaños Sandoval, Juan Manuel
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Sandoval, Juan Manuel
Publicado em: (2024)
La consulta popular en El Salvador: entre la necesidad y los obstáculos para su realización
Por: Hernández Bonilla, Oscar Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Bonilla, Oscar Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de negociación utilizando la metodología lean canvas para el emprendimiento denomidado xocolat bar de chocolate, en el Municipio de Izalco Departamento de Sonsonate
Por: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guillen Marrquin, Ana Miriam, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana
Por: Hernández Carías, María Marta Fatima, et al.
Publicado em: (2024) -
Las necesidades básicas y la reactivación económica: un enfoque administrativo del esparcimiento y recreación (nivel público y privado)
Por: Díaz Argueta, René Antonio
Publicado em: (1987) -
Criterios metodológicos para el diseño de una estrategia de satisfacción de necesidades básicas en El Salvador
Por: Cardona Alvarenga, Ricardo
Publicado em: (1980) -
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
Por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado em: (2024) -
La Satisfacción de las necesidades básicas de la población rural mediante el modelo de organización cooperativa del sector agrario reformado y tradicional en El Salvador
Por: Velásquez, José Balmore
Publicado em: (1984)