Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana

La conducta del consumidor está determinada por factores racionales e irracionales. Entre estos últimos, las emociones juegan un papel fundamental, siendo capaces de tener más influencia que los racionales en la toma de decisiones. En este contexto, surge una nueva técnica de marketing llamada brand...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cáceres Aguirre, Karla María
Outros Autores: Marroquín López, Ana María
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23006
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Descrição
Resumo:La conducta del consumidor está determinada por factores racionales e irracionales. Entre estos últimos, las emociones juegan un papel fundamental, siendo capaces de tener más influencia que los racionales en la toma de decisiones. En este contexto, surge una nueva técnica de marketing llamada branding emocional que está dirigida a generar emociones de apego entre marcas y consumidores