Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
La conducta del consumidor está determinada por factores racionales e irracionales. Entre estos últimos, las emociones juegan un papel fundamental, siendo capaces de tener más influencia que los racionales en la toma de decisiones. En este contexto, surge una nueva técnica de marketing llamada brand...
Guardado en:
Autor principal: | Cáceres Aguirre, Karla María |
---|---|
Otros Autores: | Marroquín López, Ana María |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
por: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
por: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"
por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado: (2024)
por: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Inteligencia emocional infantil y juvenil : ejercicios para cultivar la fortaleza interior en niños y jóvenes /
por: Lantieri, Linda
por: Lantieri, Linda
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024)
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres.
por: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
por: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
Emociónate : programa de educación emocional /
por: Soldevila Benet, Anna
por: Soldevila Benet, Anna
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado: (2024)
Manual de construcción de branding digital para la micro y pequeña empresa en El Salvador.
por: Escalante Vides, Julia Andrea, et al.
Publicado: (2024)
por: Escalante Vides, Julia Andrea, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador (caso ilustrativo).
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Inteligencia emocional /
por: Goleman, Daniel 1946-
Publicado: (1996)
por: Goleman, Daniel 1946-
Publicado: (1996)
Propuesta de instrumentos para la reestructuración organizacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Chatara Flores, Raúl Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Chatara Flores, Raúl Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
La Educación emocional /
por: Steiner, Claude
Publicado: (1998)
por: Steiner, Claude
Publicado: (1998)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Pedagogía emocional sentir para aprender integración de la inteligencia emocional en el aprendizaje /
por: Chabot, Daniel
por: Chabot, Daniel
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de instrumentos para la reestructuración organizacional de la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Préstamo de El Salvador de R.L.
por: Marroquín Martínez, Esmeralda Sbetlana, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín Martínez, Esmeralda Sbetlana, et al.
Publicado: (2024)
¿Qué es una emoción ? : lecturas clásicas de psicología filosófica /
Publicado: (1989)
Publicado: (1989)
Propuesta de un sistema de modernización organizativa para la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador /
por: Guirola Erroa, Sara
Publicado: (1997)
por: Guirola Erroa, Sara
Publicado: (1997)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Cómo dar a los niños una ventaja emocional /
por: Riekerk, Marion
Publicado: (1988)
por: Riekerk, Marion
Publicado: (1988)
Ejemplares similares
-
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024) -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024) -
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado: (2024) -
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
por: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Publicado: (2024)