Diseño de un plan de mercadotecnia para aumentar la participación en el mercado de panificación de la Pastelería Josué, ubicada en el Barrio la Cruz, de la ciudad de San Miguel, año 2014
En la investigación se propone un plan de mercadotecnia a Pastelería Josué que tiene como fin aumentar la participación de mercado que la empresa abastece. La cual se dedica a la producción de productos para la industria de panificación. Se hace el planteamiento del problema y se describe la situaci...
Guardado en:
Autores principales: | Bonilla Avelar, Alba Liliam, Bonilla Izaguirre, Fidelia Noemy, Cuellar Alvarenga, Jonatan |
---|---|
Otros Autores: | Sorto Martínez, Arnoldo Orlando |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23510 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de un plan de mercadotecnia para aumentar la participación en el mercado de panificación de la Pastelería Josué, ubicada en el Barrio la Cruz, de la ciudad de San Miguel, año 2014 /
por: Bonilla Avelar, Alba Liliam
por: Bonilla Avelar, Alba Liliam
Plan estratégico de recursos humanos para la gestión efectiva del personal en empresas industriales en la rama de panificación y pastelería : caso de estudio pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
por: Cortéz Alvarado, Evelyn Margarita
por: Cortéz Alvarado, Evelyn Margarita
Plan de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la panificación en el área metropolítana de San Salvador. Caso de estudio : Panadería y Pastelería Fortuna del Pan.
por: Mena Ortíz, Hilda Graciela, et al.
Publicado: (2024)
por: Mena Ortíz, Hilda Graciela, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la mejor competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
por: Flores Hernández, Karla Jeanette
por: Flores Hernández, Karla Jeanette
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de obra de paso en Comunidad Barrio La Cruz
por: Romero Tobar, Jesús Isidro
Publicado: (1999)
por: Romero Tobar, Jesús Isidro
Publicado: (1999)
Levadura seca activa de panificación (Saccharomyces cereviceae) como factor de crecimiento del cerdo de engorde /
por: Bonilla Herrera, José Angel
Publicado: (1992)
por: Bonilla Herrera, José Angel
Publicado: (1992)
Confitería y pastelería : manual de formación /
por: Madrid, Antonio
Publicado: (1999)
por: Madrid, Antonio
Publicado: (1999)
La Industria moderna de galletas y pastelerias /
por: Gianola,G
Publicado: (1973)
por: Gianola,G
Publicado: (1973)
Levadura seca activa de panificación (Saccharomyces cereviceae) como factor de crecimiento del cerdo de engorde
por: Bonilla Herrera, José Angel, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Herrera, José Angel, et al.
Publicado: (2024)
Cómo aumentar su vocabulario: vocabulario superior
por: Fernández de la Torriente, Gastón
Publicado: (1994)
por: Fernández de la Torriente, Gastón
Publicado: (1994)
Cómo aumentar su vocabulario: vocabulario culto
por: Neggers, Gladys
Publicado: (1994)
por: Neggers, Gladys
Publicado: (1994)
Gestión medioambiental para la industria de la panificación en El Salvador /
por: Irizarri Henriquez, René Antonio
Publicado: (2001)
por: Irizarri Henriquez, René Antonio
Publicado: (2001)
Gestión medioambiental para la industria de la panificación en El Salvador. /
por: Irizarri Henríquez, Rene Antonio
por: Irizarri Henríquez, Rene Antonio
Gestión medioambiental para la industria de la panificación en El Salvador
por: irizarri Henríquez, Rene Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: irizarri Henríquez, Rene Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la panificación en el área metropolítana de San Salvador. Caso de estudio: Panadería y Pastelería Fortuna del Pan /
por: Mena Ortíz, Hilda Graciela
por: Mena Ortíz, Hilda Graciela
Lideres y no jefes, para aumentar la productividad de las empresas
por: Abrego Viana, José Roberto
Publicado: (2001)
por: Abrego Viana, José Roberto
Publicado: (2001)
Tratado práctico de panaderia,pastelería y cofiteria; con nociones de molineria y capitulo sobre fabricación de helados /
por: Vidal, M.
Publicado: (1966)
por: Vidal, M.
Publicado: (1966)
Diseño generalizado de un sistema de control de calidad para la mediana y grande empresa de la panificación
por: Campos Ramírez, Luis Ricardo
Publicado: (1985)
por: Campos Ramírez, Luis Ricardo
Publicado: (1985)
Metodología de las investigaciones sobre administración rural destinada a aumentar la eficacia de la producción /
por: Yang, W. Y.
Publicado: (1965)
por: Yang, W. Y.
Publicado: (1965)
La guerra de la mercadotecnía/
por: Ries, Al
Publicado: (1988)
por: Ries, Al
Publicado: (1988)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: PASTELERIA Y REPOSTERIA VEGANA PASTRY SHOP.
por: Salazar Castillo, Ada Marilove, et al.
Publicado: (2024)
por: Salazar Castillo, Ada Marilove, et al.
Publicado: (2024)
La cruz de Santiago
por: Chamorro, Eduardo
Publicado: (1992)
por: Chamorro, Eduardo
Publicado: (1992)
Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: Pastelería y Repostería NUTRI ARSADI.
por: Arévalo Castro, Jennifer Diane, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Castro, Jennifer Diane, et al.
Publicado: (2024)
Enfoque administrativo de la mercadotecnia /
por: Staudt,Thomas A.
Publicado: (1971)
por: Staudt,Thomas A.
Publicado: (1971)
Enfoque administrativo de la mercadotecnia /
por: Staudt, T. A.
Publicado: (1965)
por: Staudt, T. A.
Publicado: (1965)
Mercadotecnia /
por: Zikmund, William G.
Publicado: (1993)
por: Zikmund, William G.
Publicado: (1993)
Mercadotecnia /
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (1993)
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (1993)
Mercadotecnia /
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (2011)
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (2011)
Mercadotecnia /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1996)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1996)
Mercadotecnia /
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (2004)
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (2004)
Mercadotecnia /
por: Klotter, Philip
Publicado: (1981)
por: Klotter, Philip
Publicado: (1981)
Mercadotecnia /
por: Holtaje, Herbert F.
por: Holtaje, Herbert F.
Mercadotecnia /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1989)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1989)
Mercadotecnia /
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Mercadotecnia
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
Mercadotecnia /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1981)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1981)
Mercadotecnia. /
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
Análisis del uso de comercio electrónico en panaderias y pastelerias de El Salvador.
por: Pérez Ardón, Hazel Valeria, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Ardón, Hazel Valeria, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del uso de comercio electrónico en panaderias y pastelerias de El Salvador. /
por: Pérez Ardón, Hazel Valeria
por: Pérez Ardón, Hazel Valeria
Ejemplares similares
-
Diseño de un plan de mercadotecnia para aumentar la participación en el mercado de panificación de la Pastelería Josué, ubicada en el Barrio la Cruz, de la ciudad de San Miguel, año 2014 /
por: Bonilla Avelar, Alba Liliam -
Plan estratégico de recursos humanos para la gestión efectiva del personal en empresas industriales en la rama de panificación y pastelería : caso de estudio pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
por: Cortéz Alvarado, Evelyn Margarita -
Plan de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la panificación en el área metropolítana de San Salvador. Caso de estudio : Panadería y Pastelería Fortuna del Pan.
por: Mena Ortíz, Hilda Graciela, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la mejor competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
por: Flores Hernández, Karla Jeanette -
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado: (2024)