Diseño de un plan de mercadotecnia para aumentar la participación en el mercado de panificación de la Pastelería Josué, ubicada en el Barrio la Cruz, de la ciudad de San Miguel, año 2014

En la investigación se propone un plan de mercadotecnia a Pastelería Josué que tiene como fin aumentar la participación de mercado que la empresa abastece. La cual se dedica a la producción de productos para la industria de panificación. Se hace el planteamiento del problema y se describe la situaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonilla Avelar, Alba Liliam, Bonilla Izaguirre, Fidelia Noemy, Cuellar Alvarenga, Jonatan
Otros Autores: Sorto Martínez, Arnoldo Orlando
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
658
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23510
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares