Diseño de un plan de mercadotecnia para aumentar la participación en el mercado de panificación de la Pastelería Josué, ubicada en el Barrio la Cruz, de la ciudad de San Miguel, año 2014
En la investigación se propone un plan de mercadotecnia a Pastelería Josué que tiene como fin aumentar la participación de mercado que la empresa abastece. La cual se dedica a la producción de productos para la industria de panificación. Se hace el planteamiento del problema y se describe la situaci...
Na minha lista:
Autores principales: | Bonilla Avelar, Alba Liliam, Bonilla Izaguirre, Fidelia Noemy, Cuellar Alvarenga, Jonatan |
---|---|
Outros Autores: | Sorto Martínez, Arnoldo Orlando |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23510 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un plan de mercadotecnia para aumentar la participación en el mercado de panificación de la Pastelería Josué, ubicada en el Barrio la Cruz, de la ciudad de San Miguel, año 2014 /
Por: Bonilla Avelar, Alba Liliam
Por: Bonilla Avelar, Alba Liliam
Plan estratégico de recursos humanos para la gestión efectiva del personal en empresas industriales en la rama de panificación y pastelería : caso de estudio pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
Por: Cortéz Alvarado, Evelyn Margarita
Por: Cortéz Alvarado, Evelyn Margarita
Plan de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la panificación en el área metropolítana de San Salvador. Caso de estudio : Panadería y Pastelería Fortuna del Pan.
Por: Mena Ortíz, Hilda Graciela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mena Ortíz, Hilda Graciela, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la mejor competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de obra de paso en Comunidad Barrio La Cruz
Por: Romero Tobar, Jesús Isidro
Publicado em: (1999)
Por: Romero Tobar, Jesús Isidro
Publicado em: (1999)
Levadura seca activa de panificación (Saccharomyces cereviceae) como factor de crecimiento del cerdo de engorde /
Por: Bonilla Herrera, José Angel
Publicado em: (1992)
Por: Bonilla Herrera, José Angel
Publicado em: (1992)
Confitería y pastelería : manual de formación /
Por: Madrid, Antonio
Publicado em: (1999)
Por: Madrid, Antonio
Publicado em: (1999)
La Industria moderna de galletas y pastelerias /
Por: Gianola,G
Publicado em: (1973)
Por: Gianola,G
Publicado em: (1973)
Levadura seca activa de panificación (Saccharomyces cereviceae) como factor de crecimiento del cerdo de engorde
Por: Bonilla Herrera, José Angel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Herrera, José Angel, et al.
Publicado em: (2024)
Cómo aumentar su vocabulario: vocabulario superior
Por: Fernández de la Torriente, Gastón
Publicado em: (1994)
Por: Fernández de la Torriente, Gastón
Publicado em: (1994)
Cómo aumentar su vocabulario: vocabulario culto
Por: Neggers, Gladys
Publicado em: (1994)
Por: Neggers, Gladys
Publicado em: (1994)
Gestión medioambiental para la industria de la panificación en El Salvador /
Por: Irizarri Henriquez, René Antonio
Publicado em: (2001)
Por: Irizarri Henriquez, René Antonio
Publicado em: (2001)
Gestión medioambiental para la industria de la panificación en El Salvador. /
Por: Irizarri Henríquez, Rene Antonio
Por: Irizarri Henríquez, Rene Antonio
Gestión medioambiental para la industria de la panificación en El Salvador
Por: irizarri Henríquez, Rene Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: irizarri Henríquez, Rene Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la panificación en el área metropolítana de San Salvador. Caso de estudio: Panadería y Pastelería Fortuna del Pan /
Por: Mena Ortíz, Hilda Graciela
Por: Mena Ortíz, Hilda Graciela
Lideres y no jefes, para aumentar la productividad de las empresas
Por: Abrego Viana, José Roberto
Publicado em: (2001)
Por: Abrego Viana, José Roberto
Publicado em: (2001)
Tratado práctico de panaderia,pastelería y cofiteria; con nociones de molineria y capitulo sobre fabricación de helados /
Por: Vidal, M.
Publicado em: (1966)
Por: Vidal, M.
Publicado em: (1966)
Diseño generalizado de un sistema de control de calidad para la mediana y grande empresa de la panificación
Por: Campos Ramírez, Luis Ricardo
Publicado em: (1985)
Por: Campos Ramírez, Luis Ricardo
Publicado em: (1985)
Metodología de las investigaciones sobre administración rural destinada a aumentar la eficacia de la producción /
Por: Yang, W. Y.
Publicado em: (1965)
Por: Yang, W. Y.
Publicado em: (1965)
La guerra de la mercadotecnía/
Por: Ries, Al
Publicado em: (1988)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1988)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: PASTELERIA Y REPOSTERIA VEGANA PASTRY SHOP.
Por: Salazar Castillo, Ada Marilove, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Salazar Castillo, Ada Marilove, et al.
Publicado em: (2024)
La cruz de Santiago
Por: Chamorro, Eduardo
Publicado em: (1992)
Por: Chamorro, Eduardo
Publicado em: (1992)
Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: Pastelería y Repostería NUTRI ARSADI.
Por: Arévalo Castro, Jennifer Diane, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Castro, Jennifer Diane, et al.
Publicado em: (2024)
Enfoque administrativo de la mercadotecnia /
Por: Staudt,Thomas A.
Publicado em: (1971)
Por: Staudt,Thomas A.
Publicado em: (1971)
Enfoque administrativo de la mercadotecnia /
Por: Staudt, T. A.
Publicado em: (1965)
Por: Staudt, T. A.
Publicado em: (1965)
Mercadotecnia /
Por: Zikmund, William G.
Publicado em: (1993)
Por: Zikmund, William G.
Publicado em: (1993)
Mercadotecnia /
Por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado em: (1993)
Por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado em: (1993)
Mercadotecnia /
Por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado em: (2011)
Por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado em: (2011)
Mercadotecnia /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1996)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1996)
Mercadotecnia /
Por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado em: (2004)
Por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado em: (2004)
Mercadotecnia /
Por: Klotter, Philip
Publicado em: (1981)
Por: Klotter, Philip
Publicado em: (1981)
Mercadotecnia /
Por: Holtaje, Herbert F.
Por: Holtaje, Herbert F.
Mercadotecnia /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1989)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1989)
Mercadotecnia /
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Mercadotecnia
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Mercadotecnia /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1981)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1981)
Mercadotecnia. /
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Análisis del uso de comercio electrónico en panaderias y pastelerias de El Salvador.
Por: Pérez Ardón, Hazel Valeria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Ardón, Hazel Valeria, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del uso de comercio electrónico en panaderias y pastelerias de El Salvador. /
Por: Pérez Ardón, Hazel Valeria
Por: Pérez Ardón, Hazel Valeria
Registos relacionados
-
Diseño de un plan de mercadotecnia para aumentar la participación en el mercado de panificación de la Pastelería Josué, ubicada en el Barrio la Cruz, de la ciudad de San Miguel, año 2014 /
Por: Bonilla Avelar, Alba Liliam -
Plan estratégico de recursos humanos para la gestión efectiva del personal en empresas industriales en la rama de panificación y pastelería : caso de estudio pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
Por: Cortéz Alvarado, Evelyn Margarita -
Plan de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la panificación en el área metropolítana de San Salvador. Caso de estudio : Panadería y Pastelería Fortuna del Pan.
Por: Mena Ortíz, Hilda Graciela, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la mejor competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette -
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)