Diseño de un plan de marketing para impulsar el desarrollo y el posicionamiento en el mercado de servicios turísticos del turicentro "Puente Cuscatlán", departamento de Usulután, año 2015

Se diseñó un Plan de Marketing para ayudar al Turicentro "Puente Cuscatlán" a desarrollarse y posicionarse dentro del mercado de servicios turísticos del departamento de Usulután. Se realizó un análisis del ambiente externo e interno que permita diagnosticar las fortalezas, oportunidades,...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Aguilar Medrano, Elnis Arelin, Díaz Hernández, Mayra Noemy, Ramírez Martínez, Jennifer Alessandra
Autres auteurs: Sorto Martínez, Arnoldo Orlando
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23528
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!