Diseño de un plan de marketing para impulsar el desarrollo y el posicionamiento en el mercado de servicios turísticos del turicentro "Puente Cuscatlán", departamento de Usulután, año 2015

Se diseñó un Plan de Marketing para ayudar al Turicentro "Puente Cuscatlán" a desarrollarse y posicionarse dentro del mercado de servicios turísticos del departamento de Usulután. Se realizó un análisis del ambiente externo e interno que permita diagnosticar las fortalezas, oportunidades,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguilar Medrano, Elnis Arelin, Díaz Hernández, Mayra Noemy, Ramírez Martínez, Jennifer Alessandra
Otros Autores: Sorto Martínez, Arnoldo Orlando
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23528
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!