Propuesta de un plan estratégico de mejora para el clima organizacional del Centro de Solución de Controversias en la Defensoría del Consumidor Regional de Oriente de San Miguel en el año 2010

El presente documento tiene por objetivo crear un plan estratégico de mejora para el clima organizacional en el Centro de Solución de Controversias de la Defensoría del Consumidor Oficina Regional de Oriente de la ciudad de San Miguel en el año 2010. El presente estudio contiene dos tipos de investi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alvarez Benavides, Alba Guadalupe, Hernandez, Carlos Agustin, Lopez Paniagua, Argelia Guadalupe
Otros Autores: Sánchez, Rubén Edgardo
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23539
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares