Diseño y propuesta de un plan de mercadeo para fomentar el turismo en la Isla de Méndez, Municipio de Jiquilisco, Departamento de Usulután
La industria del turismo en El Salvador se le ha dado mucha importancia en los últimos años, ya que contribuye en gran manera con la economía nacional. Es por ello que desde el año 1924 se han venido creando instituciones de apoyo para este sector, sin embargo, hasta el año 2004 con la legislación d...
Na minha lista:
Autores principales: | Argueta Monteagudo, Rosa Irma, Martinez Aparicio, Karla Emelina, Martinez Aparicio, Sulma Abigail |
---|---|
Outros Autores: | Martínez, Rodolfo Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23545 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño y propuesta de un plan de mercadeo para fomentar el turismo en la Isla de Méndez, Municipio de Jiquilisco, Departamento de Usulután /
Por: Argueta Monteagudo, Rosa Irma
Por: Argueta Monteagudo, Rosa Irma
Propuesta de un plan de mercadeo para incrementar las ventas de la Carnicería Yani del mercado municipal de la ciudad de San Miguel
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la afluencia de turismo en el polideportivo municipal, ubicado en la ciudad de San Rafael Obrajuelos, departamento de La Paz.
Por: Avelar Panameño, Reina Fernanda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avelar Panameño, Reina Fernanda, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para los turicentros administrados por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU)
Caso ilustrativo: Turicentro Costa del Sol.
Por: López Guzmán, Elsa Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Guzmán, Elsa Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Turismo y exclusión en la «era global»
Por: Alfaro Chávez, Douglas Vladimir
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Chávez, Douglas Vladimir
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado de construcción de un hotel de montaña para el sostenimiento del turismo en el municipio de San Fernando, Departamento de Morazán
Por: Argueta, Fredy Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta, Fredy Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión de marketing en el turismo rural /
Por: Mediano Serrano, Lucía
Publicado em: (2004)
Por: Mediano Serrano, Lucía
Publicado em: (2004)
Plan de marketing turístico para el Hotel Torola Bay View, playas Las Tunas, La Unión
Por: Cruz Arias, Cristian Mateo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Arias, Cristian Mateo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para fortalecer el turismo en el municipio de San Pedro Puxtla a traves de la Alcaldía Municipal, del departamento de Ahuachapan
Por: Molina López, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina López, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategías promocionales para fomentar el turismo en la Zona Oriental /
Por: Bustillo Hernández, Delmy Esperanza
Publicado em: (1999)
Por: Bustillo Hernández, Delmy Esperanza
Publicado em: (1999)
Plan Promocional para fomentar el turismo arqueológico de El Salvador en el área centroamericana /
Por: Anaya de Villalta, Karla Lisseth
Por: Anaya de Villalta, Karla Lisseth
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la afluencia de turismo en el Polideportivo Municipal, ubicado en la Ciudad de San Rafael Obrajuelo, Departamento de La Paz /
Por: Avelar Panameño, Reina Fernanda
Por: Avelar Panameño, Reina Fernanda
Plan de mercadeo para incrementar la demanda en el parque acuático manatiales de la montaña, ubicado en el municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango
Por: Realegeño Vanegas, Glenda María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Realegeño Vanegas, Glenda María, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un estudio de mercado para la comercialización del petate y sus derivados elaborados en el municipio de San Isidro, Departamento de Morazán, dirigido al mercado de San Miguel
Por: Arbaiza Chevez, Aida Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arbaiza Chevez, Aida Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal.
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo turístico para promover el desarrollo local del Municipio de Nahuizalco, Departamento de Sonsonate. Caso ilustrativo /
Por: Chávez Paredes, Rhina Vanessa
Por: Chávez Paredes, Rhina Vanessa
Diseño de un plan de mercadeo para que la Cooperativa Altima de R.L. comercialice sus productos y servicios turísticos en la zona del embalse del cerrón grande, municipio de San Luis del Carmen, departamento de Chalatenango
Por: Ayala Hernández, Mariel Consuelo Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Hernández, Mariel Consuelo Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa La Colmena en la ciudad de San Miguel, en el año 2010
Por: Andrade Rivera, Glenda Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrade Rivera, Glenda Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de administración estratégica para el desarrollo de la micro empresa de servicio automotríz Taller Turcios ubicada en el área urbana de la ciudad de San Miguel, en el año 2009
Por: Ayala Alfaro, Yeny Lissett, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Alfaro, Yeny Lissett, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la efectiva comercialización de prenda de vestir teñidas con añil de la asociación comunal para el desarrollo integral de la mujer del municipio de Jocoaitique, departamento de Morazán en el año 2006
Por: Aguilar, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de mercadeo turístico para la micro región de los nonualcos /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Plan promocional para fomentar el turismo arqueológico de El Salvador en el área centroamericana.
Por: Anaya de Villalta, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Anaya de Villalta, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para promover el turismo en la pequeña empresa dedicada al rubro de hoteles, ubicados en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo.
Por: Cabrera Hernández, Karla Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabrera Hernández, Karla Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la creación de un departamento de recursos humanos que contribuirá a mejorar el proceso productivo de la microempresa "Confecciones Granados S.A. de C.V." marzo-octubre de 2009
Por: Cruz Lazo, Edwin Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Lazo, Edwin Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan Estrategico de Mercadeo para los Supercoop(1993-1997). /
Por: López Flores, Rolando Adalberto
Publicado em: (1994)
Por: López Flores, Rolando Adalberto
Publicado em: (1994)
Plan de mercadeo turístico para promover el desarrollo local del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate. Caso ilustrativo.
Por: Chávez Paredes, Rhina Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Paredes, Rhina Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un Plan Estratègico de Cytimarketing como herramienta para fomentar el turismo en la ciudad de Santa Ana. /
Por: Galdamez Aguilar, Karen Yuliana
Publicado em: (2012)
Por: Galdamez Aguilar, Karen Yuliana
Publicado em: (2012)
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal. /
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio
Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
Por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mercadotecnia para mejorar la distribución de camarones producidos por las cooperativas "Sol y Mar, Doce Playas y Halcón Marino" de la localidad de Puerto Parada, Municipio de Usulután
Por: Alfaro Ramírez, Adrián Edmundo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Ramírez, Adrián Edmundo, et al.
Publicado em: (2024)
Turismo popular: inversiones rentables /
Por: Ripoll, Graciela
Publicado em: (2002)
Por: Ripoll, Graciela
Publicado em: (2002)
Plan de mercadeo para el desarrollo empresarial de la sala de belleza Froy, municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, año 2017
Por: Machado Flores, Enrique Eliseo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Machado Flores, Enrique Eliseo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónica cultivado en invernadero por asociados de la cooperativa el chagüite de R.L. del municipío de Jayaque, departamenteo de la Libertad
Por: Bernal Elías, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Elías, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado y propuesta estratégica para la comercialización de la marca “De La Sierra Café” de la Asociación Consorcio de Apicultores y Cafetaleros de la Región Oriental de El Salvador, en los restaurantes de la ciudad de San Miguel 2009
Por: Cedillos Chavarria, Evelin Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillos Chavarria, Evelin Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercado /
Por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado em: (2001)
Por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado em: (2001)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo institucional para el Desarrollo Sostenible de la Mesa Nacional de Turísmo Rural Comunitario
Por: García Rívas, Jorge Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Rívas, Jorge Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratègico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en departamento de Santa Ana. /
Por: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publicado em: (2010)
Por: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Diseño y propuesta de un plan de mercadeo para fomentar el turismo en la Isla de Méndez, Municipio de Jiquilisco, Departamento de Usulután /
Por: Argueta Monteagudo, Rosa Irma -
Propuesta de un plan de mercadeo para incrementar las ventas de la Carnicería Yani del mercado municipal de la ciudad de San Miguel
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadeo para incrementar la afluencia de turismo en el polideportivo municipal, ubicado en la ciudad de San Rafael Obrajuelos, departamento de La Paz.
Por: Avelar Panameño, Reina Fernanda, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de mercadeo para los turicentros administrados por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU)
Caso ilustrativo: Turicentro Costa del Sol.
Por: López Guzmán, Elsa Lisseth, et al.
Publicado em: (2024) -
Turismo y exclusión en la «era global»
Por: Alfaro Chávez, Douglas Vladimir
Publicado em: (2024)