Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán

El objetivo de esta investigación es elaborar un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la sociedad cooperativa “Lácteos Morazán de R.L de C.V” en el departamento de Morazán. El tipo de Estudio utilizado es el Descriptivo ya que para determinar las estrategias es necesario...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Asencio Zelaya, Alba Claudina, Avilés Turcios, Rosa Elena, Ponce Torres, Johanna Elizabeth
Otros Autores: Sánchez Torres, Ruben Edgardo
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23561
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!