Amaya Guzmán, G. C., Laínez Miranda, C. C., Moraga Zelaya, L. R., & Rosales Hernández, D. E. (2024). Propuesta de un modelo de atención al cliente como gestión estratégica para incrementar las ventas de la Cafetería el Sazón, ubicada en la ciudad de San Miguel.
Style de citation Chicago (17e éd.)Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel, Claudia Corina Laínez Miranda, Lesly Rebeca Moraga Zelaya, et Dinora Elizabeth Rosales Hernández. Propuesta De Un Modelo De Atención Al Cliente Como Gestión Estratégica Para Incrementar Las Ventas De La Cafetería El Sazón, Ubicada En La Ciudad De San Miguel. 2024.
Style de citation MLA (9e éd.)Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel, et al. Propuesta De Un Modelo De Atención Al Cliente Como Gestión Estratégica Para Incrementar Las Ventas De La Cafetería El Sazón, Ubicada En La Ciudad De San Miguel. 2024.