Cita APA (7a ed.)

Amaya Guzmán, G. C., Laínez Miranda, C. C., Moraga Zelaya, L. R., & Rosales Hernández, D. E. (2024). Propuesta de un modelo de atención al cliente como gestión estratégica para incrementar las ventas de la Cafetería el Sazón, ubicada en la ciudad de San Miguel.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel, Claudia Corina Laínez Miranda, Lesly Rebeca Moraga Zelaya, y Dinora Elizabeth Rosales Hernández. Propuesta De Un Modelo De Atención Al Cliente Como Gestión Estratégica Para Incrementar Las Ventas De La Cafetería El Sazón, Ubicada En La Ciudad De San Miguel. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel, et al. Propuesta De Un Modelo De Atención Al Cliente Como Gestión Estratégica Para Incrementar Las Ventas De La Cafetería El Sazón, Ubicada En La Ciudad De San Miguel. 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.