Propuesta de un modelo de atención al cliente como gestión estratégica para incrementar las ventas de la Cafetería el Sazón, ubicada en la ciudad de San Miguel
La atención al cliente no es un tema reciente dentro de las empresas, ya que desde siempre los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, calidad, tiempos razonables, precios, y constante innovación por parte de las mismas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel, Laínez Miranda, Claudia Corina, Moraga Zelaya, Lesly Rebeca |
---|---|
Autres auteurs: | Rosales Hernández, Dinora Elizabeth |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23575 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta de un modelo de atención al cliente como gestión estratégica para incrementar las ventas de la Cafetería el Sazón, ubicada en la ciudad de San Miguel /
par: Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel
par: Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel
Plan de internacionalización para cafeterias gourmet en Granada. Nicaragua. Caso ilustrativo.
par: Avalos Barrera, Ana Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Avalos Barrera, Ana Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Afectación de productos alimenticios que comercian en cafeterías dentro de los colegios, en el desarrollo de la coordinación dinámica general en estudiantes de segundo ciclo del municipio de Ciudad Delgado, durante el año 2019 /
par: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús
par: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús
Estudio de factibilidad para la instalación de cafeterías externas, que contribuya al incremento de los ingresos de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y servicios de empleados de Distribuidora Morazán Acedismo de R.L., ubicada en la ciudad de Apopa, departamento de San Salvador. /
par: Reina Meléndez, José Mauricio
par: Reina Meléndez, José Mauricio
Evaluación financiera de los efectos por Pandemia de COVID-19 en las micro empresas del rubro de cafeterías del municipio de San Salvador.
par: Ortez Sánchez, Inés Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Ortez Sánchez, Inés Margarita, et autres
Publié: (2024)
Afectación de productos alimenticios que comercian en cafeterías dentro de los colegios, en el desarrollo de la coordinación dinámica general en estudiantes de segundo ciclo del municipio de Ciudad Delgado, durante el año 2019
par: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús, et autres
Publié: (2024)
par: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús, et autres
Publié: (2024)
Servicio y atención al cliente en restauración /
par: Bachs Grimal, Jordi
par: Bachs Grimal, Jordi
Propuesta de elaboración de un plan de negocio, para el Comité de Desarrollo Empresarial de La Confederación de Federaciones de La Reforma Agraria Salvadoreña de R.L, en el rubro de cafetería y panadería de la cooperativa y comité de mujeres de las tablas, ubicada en El Municipio de Chalchuapa.
par: Cortes Solorzano, Melissa Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Cortes Solorzano, Melissa Lissette, et autres
Publié: (2024)
Estudio de factibilidad para la instalación de cafeterías externas, que contribuya al incremento de los ingresos de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y servicios de empleados de Distribuidora Morazán Acedismo de R.L., ubicada en la ciudad de Apopa, departamento de San Salvador.
par: Reina Meléndez, José Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Reina Meléndez, José Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Estudio de factibilidad para la rehabilitación del comedor universitario de la Universidad de El Salvador
par: Polío Martínez, Ana Isela
Publié: (1999)
par: Polío Martínez, Ana Isela
Publié: (1999)
Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de salud de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador.
par: Aguirre Flores, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Flores, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación centro de adiestramiento aéreo avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.
par: Batres Martínez, Ana Mercedes, et autres
Publié: (2024)
par: Batres Martínez, Ana Mercedes, et autres
Publié: (2024)
Guía de servicios en restaurantes: calidad en los servicios /
par: Martín, William B.
Publié: (2000)
par: Martín, William B.
Publié: (2000)
Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
par: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publié: (2002)
par: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publié: (2002)
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Servicio al cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Dirección estratégica
Publié: (1988)
Publié: (1988)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
par: Poppe, fred C.
Publié: (1994)
par: Poppe, fred C.
Publié: (1994)
Servicio al Cliente serie business /
par: Rokes, Beverly
Publié: (2004)
par: Rokes, Beverly
Publié: (2004)
Servicio efectivo al cliente
par: Wellemin, John
Publié: (1999)
par: Wellemin, John
Publié: (1999)
El servicio al cliente, la venta y el marketing personal /
par: Dib Chagra, Adrián Antonio
Publié: (2004)
par: Dib Chagra, Adrián Antonio
Publié: (2004)
Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador, sede central. /
par: Aguirre Flores, Miguel Ángel
par: Aguirre Flores, Miguel Ángel
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publié: (1994)
Publié: (1994)
El Restaurante como empresa /
par: Durón García, Carlos
Publié: (2003)
par: Durón García, Carlos
Publié: (2003)
Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
par: Gerson, Richard F.
Publié: (1998)
par: Gerson, Richard F.
Publié: (1998)
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
par: Scott, Dru
Publié: (1992)
par: Scott, Dru
Publié: (1992)
¡Escuchame! soy tu cliente /
par: Willingham, Ron
Publié: (1996)
par: Willingham, Ron
Publié: (1996)
Administración estratégica
par: Thompson Jr., Arthur
Publié: (1987)
par: Thompson Jr., Arthur
Publié: (1987)
Dirección estratégica.
par: Jarrillo, José Carlos
Publié: (1990)
par: Jarrillo, José Carlos
Publié: (1990)
Acción estratégica
par: Alvarez de Novales, José Mario
Publié: (1998)
par: Alvarez de Novales, José Mario
Publié: (1998)
Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante “La Cima” ubicado en el cantón Jalacatal del municipio de San Miguel durante el año 2009.
par: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et autres
Publié: (2024)
par: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et autres
Publié: (2024)
Cliente--servidor guía de supervivencia /
par: Orfali, Robert
Publié: (1998)
par: Orfali, Robert
Publié: (1998)
Planeación estratégica aplicada
par: Goldstein, Leonard D. y..
Publié: (1998)
par: Goldstein, Leonard D. y..
Publié: (1998)
La Dirección Estratégica en la Práctica Empresarial /
par: Ansoff, H. Igor
Publié: (1998)
par: Ansoff, H. Igor
Publié: (1998)
Dirección de los servicios de calidad al cliente /
par: Martin, Willian B.
Publié: (1992)
par: Martin, Willian B.
Publié: (1992)
Gastronomía profesional: almacenamiento y bodega
par: Wilkinson, Jule
Publié: (1975)
par: Wilkinson, Jule
Publié: (1975)
Administración estratégica /
par: Hill, Charles W. L.
Publié: (2009)
par: Hill, Charles W. L.
Publié: (2009)
Documents similaires
-
Propuesta de un modelo de atención al cliente como gestión estratégica para incrementar las ventas de la Cafetería el Sazón, ubicada en la ciudad de San Miguel /
par: Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel -
Plan de internacionalización para cafeterias gourmet en Granada. Nicaragua. Caso ilustrativo.
par: Avalos Barrera, Ana Lisseth, et autres
Publié: (2024) -
Afectación de productos alimenticios que comercian en cafeterías dentro de los colegios, en el desarrollo de la coordinación dinámica general en estudiantes de segundo ciclo del municipio de Ciudad Delgado, durante el año 2019 /
par: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús -
Estudio de factibilidad para la instalación de cafeterías externas, que contribuya al incremento de los ingresos de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y servicios de empleados de Distribuidora Morazán Acedismo de R.L., ubicada en la ciudad de Apopa, departamento de San Salvador. /
par: Reina Meléndez, José Mauricio -
Evaluación financiera de los efectos por Pandemia de COVID-19 en las micro empresas del rubro de cafeterías del municipio de San Salvador.
par: Ortez Sánchez, Inés Margarita, et autres
Publié: (2024)