Propuesta de un modelo de atención al cliente como gestión estratégica para incrementar las ventas de la Cafetería el Sazón, ubicada en la ciudad de San Miguel
La atención al cliente no es un tema reciente dentro de las empresas, ya que desde siempre los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, calidad, tiempos razonables, precios, y constante innovación por parte de las mismas...
Na minha lista:
Autores principales: | Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel, Laínez Miranda, Claudia Corina, Moraga Zelaya, Lesly Rebeca |
---|---|
Outros Autores: | Rosales Hernández, Dinora Elizabeth |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23575 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de un modelo de atención al cliente como gestión estratégica para incrementar las ventas de la Cafetería el Sazón, ubicada en la ciudad de San Miguel /
Por: Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel
Por: Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel
Plan de internacionalización para cafeterias gourmet en Granada. Nicaragua. Caso ilustrativo.
Por: Avalos Barrera, Ana Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos Barrera, Ana Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Afectación de productos alimenticios que comercian en cafeterías dentro de los colegios, en el desarrollo de la coordinación dinámica general en estudiantes de segundo ciclo del municipio de Ciudad Delgado, durante el año 2019 /
Por: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús
Por: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús
Estudio de factibilidad para la instalación de cafeterías externas, que contribuya al incremento de los ingresos de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y servicios de empleados de Distribuidora Morazán Acedismo de R.L., ubicada en la ciudad de Apopa, departamento de San Salvador. /
Por: Reina Meléndez, José Mauricio
Por: Reina Meléndez, José Mauricio
Evaluación financiera de los efectos por Pandemia de COVID-19 en las micro empresas del rubro de cafeterías del municipio de San Salvador.
Por: Ortez Sánchez, Inés Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ortez Sánchez, Inés Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Afectación de productos alimenticios que comercian en cafeterías dentro de los colegios, en el desarrollo de la coordinación dinámica general en estudiantes de segundo ciclo del municipio de Ciudad Delgado, durante el año 2019
Por: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio y atención al cliente en restauración /
Por: Bachs Grimal, Jordi
Por: Bachs Grimal, Jordi
Propuesta de elaboración de un plan de negocio, para el Comité de Desarrollo Empresarial de La Confederación de Federaciones de La Reforma Agraria Salvadoreña de R.L, en el rubro de cafetería y panadería de la cooperativa y comité de mujeres de las tablas, ubicada en El Municipio de Chalchuapa.
Por: Cortes Solorzano, Melissa Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortes Solorzano, Melissa Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para la instalación de cafeterías externas, que contribuya al incremento de los ingresos de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y servicios de empleados de Distribuidora Morazán Acedismo de R.L., ubicada en la ciudad de Apopa, departamento de San Salvador.
Por: Reina Meléndez, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reina Meléndez, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para la rehabilitación del comedor universitario de la Universidad de El Salvador
Por: Polío Martínez, Ana Isela
Publicado em: (1999)
Por: Polío Martínez, Ana Isela
Publicado em: (1999)
Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de salud de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador.
Por: Aguirre Flores, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Flores, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación centro de adiestramiento aéreo avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.
Por: Batres Martínez, Ana Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Martínez, Ana Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de servicios en restaurantes: calidad en los servicios /
Por: Martín, William B.
Publicado em: (2000)
Por: Martín, William B.
Publicado em: (2000)
Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
Por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado em: (2002)
Por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado em: (2002)
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Dirección estratégica
Publicado em: (1988)
Publicado em: (1988)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
Por: Poppe, fred C.
Publicado em: (1994)
Por: Poppe, fred C.
Publicado em: (1994)
Servicio al Cliente serie business /
Por: Rokes, Beverly
Publicado em: (2004)
Por: Rokes, Beverly
Publicado em: (2004)
Servicio efectivo al cliente
Por: Wellemin, John
Publicado em: (1999)
Por: Wellemin, John
Publicado em: (1999)
El servicio al cliente, la venta y el marketing personal /
Por: Dib Chagra, Adrián Antonio
Publicado em: (2004)
Por: Dib Chagra, Adrián Antonio
Publicado em: (2004)
Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador, sede central. /
Por: Aguirre Flores, Miguel Ángel
Por: Aguirre Flores, Miguel Ángel
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
El Restaurante como empresa /
Por: Durón García, Carlos
Publicado em: (2003)
Por: Durón García, Carlos
Publicado em: (2003)
Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
Por: Gerson, Richard F.
Publicado em: (1998)
Por: Gerson, Richard F.
Publicado em: (1998)
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
Por: Scott, Dru
Publicado em: (1992)
Por: Scott, Dru
Publicado em: (1992)
¡Escuchame! soy tu cliente /
Por: Willingham, Ron
Publicado em: (1996)
Por: Willingham, Ron
Publicado em: (1996)
Administración estratégica
Por: Thompson Jr., Arthur
Publicado em: (1987)
Por: Thompson Jr., Arthur
Publicado em: (1987)
Dirección estratégica.
Por: Jarrillo, José Carlos
Publicado em: (1990)
Por: Jarrillo, José Carlos
Publicado em: (1990)
Acción estratégica
Por: Alvarez de Novales, José Mario
Publicado em: (1998)
Por: Alvarez de Novales, José Mario
Publicado em: (1998)
Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante “La Cima” ubicado en el cantón Jalacatal del municipio de San Miguel durante el año 2009.
Por: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et al.
Publicado em: (2024)
Cliente--servidor guía de supervivencia /
Por: Orfali, Robert
Publicado em: (1998)
Por: Orfali, Robert
Publicado em: (1998)
Planeación estratégica aplicada
Por: Goldstein, Leonard D. y..
Publicado em: (1998)
Por: Goldstein, Leonard D. y..
Publicado em: (1998)
La Dirección Estratégica en la Práctica Empresarial /
Por: Ansoff, H. Igor
Publicado em: (1998)
Por: Ansoff, H. Igor
Publicado em: (1998)
Dirección de los servicios de calidad al cliente /
Por: Martin, Willian B.
Publicado em: (1992)
Por: Martin, Willian B.
Publicado em: (1992)
Gastronomía profesional: almacenamiento y bodega
Por: Wilkinson, Jule
Publicado em: (1975)
Por: Wilkinson, Jule
Publicado em: (1975)
Administración estratégica /
Por: Hill, Charles W. L.
Publicado em: (2009)
Por: Hill, Charles W. L.
Publicado em: (2009)
Registos relacionados
-
Propuesta de un modelo de atención al cliente como gestión estratégica para incrementar las ventas de la Cafetería el Sazón, ubicada en la ciudad de San Miguel /
Por: Amaya Guzmán, Gricelda Cecibel -
Plan de internacionalización para cafeterias gourmet en Granada. Nicaragua. Caso ilustrativo.
Por: Avalos Barrera, Ana Lisseth, et al.
Publicado em: (2024) -
Afectación de productos alimenticios que comercian en cafeterías dentro de los colegios, en el desarrollo de la coordinación dinámica general en estudiantes de segundo ciclo del municipio de Ciudad Delgado, durante el año 2019 /
Por: Morales Menjívar, Gerardo de Jesús -
Estudio de factibilidad para la instalación de cafeterías externas, que contribuya al incremento de los ingresos de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y servicios de empleados de Distribuidora Morazán Acedismo de R.L., ubicada en la ciudad de Apopa, departamento de San Salvador. /
Por: Reina Meléndez, José Mauricio -
Evaluación financiera de los efectos por Pandemia de COVID-19 en las micro empresas del rubro de cafeterías del municipio de San Salvador.
Por: Ortez Sánchez, Inés Margarita, et al.
Publicado em: (2024)