Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017
El Supermercado Tienda Nueva ha permanecido en el mercado por dos años durante este tiempo la empresa se dedica a la venta de productos pertenecientes a la canasta familiar, sus instalaciones se encuentran ubicadas en, calle av. Napoleón Vázquez en la Ciudad de San Jorge. Antes de tomar cualquier de...
Saved in:
Main Author: | Guevara de Ramírez, Erika Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Sorto Martínez, Arnoldo Orlando |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23580 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas. /
by: Arbizú, José Javier
by: Arbizú, José Javier
Los Supermercados /
by: Zimmerman, M. M.
Published: (1959)
by: Zimmerman, M. M.
Published: (1959)
E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas.
by: Arbizú, José Javier, et al.
Published: (2024)
by: Arbizú, José Javier, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017 /
by: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
by: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para incrementar las ventas de la Carnicería Yani del mercado municipal de la ciudad de San Miguel
by: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de comercialización de productos derivados de la oveja pelibuey, para incrementar el nivel de ventas en la Asociación Comunal para el Desarrollo de la Mujer Rural (ADEMUR), Cantón Las Marías, municipio de Chinameca, departamento de San Mguel
by: Chávez Chicas, Sonia Arely, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Chicas, Sonia Arely, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Agropecuaria Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután
by: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Published: (2024)
by: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Published: (2024)
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
by: Escobar Robles, Ittza Marisol
Published: (2002)
by: Escobar Robles, Ittza Marisol
Published: (2002)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
by: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Published: (2024)
by: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Published: (2024)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
by: Bermudez, Claudia María, et al.
Published: (2024)
by: Bermudez, Claudia María, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan promocional que contribuya a incrementar las ventas de los productos textiles de la empresa Sport City en la ciudad de Usulután, 2015.
by: Henríquez Henríquez, Blanca Iris, et al.
Published: (2024)
by: Henríquez Henríquez, Blanca Iris, et al.
Published: (2024)
Propuesta por un plan de publicidad para la pequeña empresa comercializadora de repuestos automotrices en la ciudad de San Miguel : caso práctico "Los Gemelos"
by: Araniva Contreras, Jose Luis, et al.
Published: (2024)
by: Araniva Contreras, Jose Luis, et al.
Published: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipío de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Published: (2024)
by: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Published: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de negocios para la apertura de una tienda por departamentos en la ciudad de San Miguel
by: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Published: (2024)
Modelo de gestión de recursos humanos que contribuya a fortalecer el desempeño del personal en la mediana empresa dedicada a la elaboración de comida preparada para la venta en supermercados y otros, en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
by: Cucufate Portal, Alejandro Miguel
by: Cucufate Portal, Alejandro Miguel
Publicidad en el punto de venta /
by: García Casermeiro, María José
by: García Casermeiro, María José
Técnicas de venta y negociación comercial /
by: Sánchez Guzmán, José Ramón
Published: (1999)
by: Sánchez Guzmán, José Ramón
Published: (1999)
Sistemas de planificación y control de mercadeo aplicados a la publicidad y promoción de ventas /
by: Saladrigas García, Patricia
Published: (1991)
by: Saladrigas García, Patricia
Published: (1991)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
by: Contreras Navidad, Walter William
by: Contreras Navidad, Walter William
Estudio de mercado para establecer un nuevo supermercado dirigido a los consumidores de quince a cincuenta años de la ciudad de Usulután, año 2009
by: Cortez Zelaya, Fredy David, et al.
Published: (2024)
by: Cortez Zelaya, Fredy David, et al.
Published: (2024)
Mercadotecnia y ventas
by: Davis, Kenneth R
Published: (1990)
by: Davis, Kenneth R
Published: (1990)
Diseño de un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido producido por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. ubicada en el Municipio de Osicala departamento de Morazán, durante el año 2009.
by: Argueta Hernández, Andrés Javier, et al.
Published: (2024)
by: Argueta Hernández, Andrés Javier, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa La Colmena en la ciudad de San Miguel, en el año 2010
by: Andrade Rivera, Glenda Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Andrade Rivera, Glenda Lisseth, et al.
Published: (2024)
El Desarrollo de los supermercados en El Salvador
by: Sánchez D., Mario Arnoldo
Published: (1971)
by: Sánchez D., Mario Arnoldo
Published: (1971)
Plan de negocios dirigido a incrementar la participación de mercado de la ferretería “Argueta” Joateca Morazán durante el año 2016.
by: Martínez Flores, Fátima Ermelinda, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Flores, Fátima Ermelinda, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de comercialización para el mejoramiento en las ventas y rentabilidad del Restaurante "Patio Los Mendoza" San Miguel 2016
by: Argueta, Héctor David, et al.
Published: (2024)
by: Argueta, Héctor David, et al.
Published: (2024)
Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio; Walmart Escalón. /
by: Ávalos Velasco, Mariel Astrid
by: Ávalos Velasco, Mariel Astrid
Diagnóstico de la aplicación de category management en el sector de supermercados de El Salvador /
by: Gutiérrez Jacobo, Yezenia Estela
Published: (2002)
by: Gutiérrez Jacobo, Yezenia Estela
Published: (2002)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
by: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Published: (2024)
by: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Published: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la cooperativa agropecuaria “La Nuez de Oro de R.L”, procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután
by: Claros Sánchez, Jeremías Joel, et al.
Published: (2024)
by: Claros Sánchez, Jeremías Joel, et al.
Published: (2024)
Plan promocional para incrementar la demanda de los restaurantes con especialidad en mariscos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Published: (2024)
by: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Published: (2024)
Detección de salmonella spp resistente a antibióticos en carne molida de res distribuidas en los supermercados en la zona 2 del Distrito 2 del área metropolitana de San Salvador
by: Urrutia Cruz, Carmen Alicia, et al.
Published: (2023)
by: Urrutia Cruz, Carmen Alicia, et al.
Published: (2023)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
by: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Published: (2024)
by: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Published: (2024)
Modelo de gestión de recursos humanos que contribuya a fortalecer el desempeño del personal en la mediana empresa dedicada a la elaboración de comida preparada para la venta en supermercados y otros, en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Cucufate Portal, Alejandro Miguel, et al.
Published: (2024)
by: Cucufate Portal, Alejandro Miguel, et al.
Published: (2024)
"Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”
by: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Published: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (caso ilustrativo).
by: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador /
by: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Published: (2011)
by: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Published: (2011)
Similar Items
-
E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas. /
by: Arbizú, José Javier -
Los Supermercados /
by: Zimmerman, M. M.
Published: (1959) -
E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas.
by: Arbizú, José Javier, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017 /
by: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa -
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)