Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017
El Supermercado Tienda Nueva ha permanecido en el mercado por dos años durante este tiempo la empresa se dedica a la venta de productos pertenecientes a la canasta familiar, sus instalaciones se encuentran ubicadas en, calle av. Napoleón Vázquez en la Ciudad de San Jorge. Antes de tomar cualquier de...
Na minha lista:
Autor principal: | Guevara de Ramírez, Erika Vanessa |
---|---|
Outros Autores: | Sorto Martínez, Arnoldo Orlando |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23580 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas. /
Por: Arbizú, José Javier
Por: Arbizú, José Javier
Los Supermercados /
Por: Zimmerman, M. M.
Publicado em: (1959)
Por: Zimmerman, M. M.
Publicado em: (1959)
E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas.
Por: Arbizú, José Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arbizú, José Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017 /
Por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para incrementar las ventas de la Carnicería Yani del mercado municipal de la ciudad de San Miguel
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de comercialización de productos derivados de la oveja pelibuey, para incrementar el nivel de ventas en la Asociación Comunal para el Desarrollo de la Mujer Rural (ADEMUR), Cantón Las Marías, municipio de Chinameca, departamento de San Mguel
Por: Chávez Chicas, Sonia Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Chicas, Sonia Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Agropecuaria Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután
Por: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Publicado em: (2024)
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
Por: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publicado em: (2002)
Por: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publicado em: (2002)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
Por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
Por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan promocional que contribuya a incrementar las ventas de los productos textiles de la empresa Sport City en la ciudad de Usulután, 2015.
Por: Henríquez Henríquez, Blanca Iris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Henríquez, Blanca Iris, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta por un plan de publicidad para la pequeña empresa comercializadora de repuestos automotrices en la ciudad de San Miguel : caso práctico "Los Gemelos"
Por: Araniva Contreras, Jose Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araniva Contreras, Jose Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipío de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de negocios para la apertura de una tienda por departamentos en la ciudad de San Miguel
Por: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de gestión de recursos humanos que contribuya a fortalecer el desempeño del personal en la mediana empresa dedicada a la elaboración de comida preparada para la venta en supermercados y otros, en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Cucufate Portal, Alejandro Miguel
Por: Cucufate Portal, Alejandro Miguel
Publicidad en el punto de venta /
Por: García Casermeiro, María José
Por: García Casermeiro, María José
Técnicas de venta y negociación comercial /
Por: Sánchez Guzmán, José Ramón
Publicado em: (1999)
Por: Sánchez Guzmán, José Ramón
Publicado em: (1999)
Sistemas de planificación y control de mercadeo aplicados a la publicidad y promoción de ventas /
Por: Saladrigas García, Patricia
Publicado em: (1991)
Por: Saladrigas García, Patricia
Publicado em: (1991)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Contreras Navidad, Walter William
Por: Contreras Navidad, Walter William
Estudio de mercado para establecer un nuevo supermercado dirigido a los consumidores de quince a cincuenta años de la ciudad de Usulután, año 2009
Por: Cortez Zelaya, Fredy David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Zelaya, Fredy David, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadotecnia y ventas
Por: Davis, Kenneth R
Publicado em: (1990)
Por: Davis, Kenneth R
Publicado em: (1990)
Diseño de un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido producido por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. ubicada en el Municipio de Osicala departamento de Morazán, durante el año 2009.
Por: Argueta Hernández, Andrés Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Hernández, Andrés Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa La Colmena en la ciudad de San Miguel, en el año 2010
Por: Andrade Rivera, Glenda Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrade Rivera, Glenda Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
El Desarrollo de los supermercados en El Salvador
Por: Sánchez D., Mario Arnoldo
Publicado em: (1971)
Por: Sánchez D., Mario Arnoldo
Publicado em: (1971)
Plan de negocios dirigido a incrementar la participación de mercado de la ferretería “Argueta” Joateca Morazán durante el año 2016.
Por: Martínez Flores, Fátima Ermelinda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Flores, Fátima Ermelinda, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de comercialización para el mejoramiento en las ventas y rentabilidad del Restaurante "Patio Los Mendoza" San Miguel 2016
Por: Argueta, Héctor David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta, Héctor David, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio; Walmart Escalón. /
Por: Ávalos Velasco, Mariel Astrid
Por: Ávalos Velasco, Mariel Astrid
Diagnóstico de la aplicación de category management en el sector de supermercados de El Salvador /
Por: Gutiérrez Jacobo, Yezenia Estela
Publicado em: (2002)
Por: Gutiérrez Jacobo, Yezenia Estela
Publicado em: (2002)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la cooperativa agropecuaria “La Nuez de Oro de R.L”, procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután
Por: Claros Sánchez, Jeremías Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Claros Sánchez, Jeremías Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para incrementar la demanda de los restaurantes con especialidad en mariscos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Detección de salmonella spp resistente a antibióticos en carne molida de res distribuidas en los supermercados en la zona 2 del Distrito 2 del área metropolitana de San Salvador
Por: Urrutia Cruz, Carmen Alicia, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Urrutia Cruz, Carmen Alicia, et al.
Publicado em: (2023)
Plan de marketing digital “Optica Lourdes”
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn
Publicado em: (2024)
Modelo de gestión de recursos humanos que contribuya a fortalecer el desempeño del personal en la mediana empresa dedicada a la elaboración de comida preparada para la venta en supermercados y otros, en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Cucufate Portal, Alejandro Miguel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cucufate Portal, Alejandro Miguel, et al.
Publicado em: (2024)
"Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (caso ilustrativo).
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas. /
Por: Arbizú, José Javier -
Los Supermercados /
Por: Zimmerman, M. M.
Publicado em: (1959) -
E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas.
Por: Arbizú, José Javier, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017 /
Por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa -
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)